|
||
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
He pedido funda y batería en cooicool y estoy esperando recibirlas
|
|
||||
|
||||
pues yo he comprado dos fundas en el chino de la esquina esta mañana, no son para el UMI pero le quedan bastante bien...tapan el altavoz pero aun asi se escucha muy bien cuando suena...tres euros me ha costado cada una...de momento hacen el servicio, y se puede poner el teléfono en varias posiciones...subo unas fotos a ver que os parece...
![]() Por cierto, la funda va pegada al móvil con adhesivo al igual que la funda original de UMI, y queda cojido muy fuerte...el dia que quiera cambiar de funda, al quitar la parte adhesiva...no dañara la carcasa trasera verdad?, nunca he usado este tipo de fundas... Y hablando del tema, que tampoco se ha comentado nada...hay algún sitio donde vendan las carcasas traseras en gris o en blanco en caso de necesidad?, ya comentareis... ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la original,lleva pegada como 15días y de momento no se ha movido 1mm.
|
|
||||
|
||||
Ya puedo darme con un canto en los dientes de haber encontrado una funda que por medidas le quede bien al terminal...es mejor que llevarlo sin nada. Espero que no haya problemas a la hora de despegarla, jajajajajaja... Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Que os parecen estos 6 protectores calidad/precio?? ![]() http://www.ebay.ie/itm/6x-Savvies-SU...-/191280099610 Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Que os parecen estos 6 protectores calidad/precio?? ![]() http://www.ebay.ie/itm/6x-Savvies-SU...-/191280099610 Saludos ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Perdone cual es el modelo de la funda que llevas puesta es decir de que movil ess?
|
|
||||
|
||||
Es un funda universal, no es de ningun movil especifico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esas, esas @chechenodark
Mejor si son de TPU, que la goma termina ensuciandose y quedandose pegajosa al tacto, pero por ahora es lo mejor que tenemos. aunque he intentado comprar y no hay manera. Por mucho que traduzca el Sr. Google no hay tu tia |
|
||||
|
||||
Si pero para comprar en Taobao,hay que tener un intermediario chino....
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy la funda. Es más rígida que flexible, al tacto da muy buenas sensaciones, buen acabado, y viene en su cajita de Umi oficial. Me costó 4e en dx, y me ha tardado 3 semanas y poco, eso sí, la primera que pedí la cancele por que a las 2 semanas no la he habian ni enviado, ahora por lo visto no la tienen en stock
|
|
||||
|
||||
Esa funda rígida es la que tengo yo, pero no creo que proteja mucho la pantalla en caso de caída.
|
|
||||
|
||||
Hay una funda que le va perfecta, la del htc Desire 816, lo que pasa es que no coincide ningún agujero y hay que hacerlos manualmente, pero el móvil va muy bien protegido.
|
|
|
||||
|
||||
¿Podrías concretar que funda has comprado del Desire? Me da que no todas las fundas son facilmente perforables y que quede un resultado digno. Las rígidas y las de simil-piel seguro que no
|
![]() |
![]() |
||||||
|