Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues acabo de probar con las instrucciones a instalar el shealth de XDA y me ha bloqueado el programa, siempre me sale "shealth se ha detenido", trato de volver a la versión anterior pero se ve que me desinstala lo que es el programa y ni siquiera tengo ya shealth, ni el moderno ni el antiguo... ¿cómo puedo hacer que aparezca? al menos quiero tener el antiguo, estaba muy chulo para ver la temperatura.
Gracias. Un saludo.

Edito, parece ser que el programa estaba desactivado.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 13/09/14 a las 03:29:45.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Con esta nueva versión de la aplicación ¿¿hay que actualizar el firmware de la pulsera??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero te recomiendo que no lo hagas de momento, porque es lo que ha generado todos los problemas de sincronización.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

La verdad es que con cada comentario que leo de la gear fit me entran más dudas. Estoy interesado en comprar una, pero como he dicho, me saltan las dudas. Si fuera posible alguien me podría explicar como funciona con un s4, es decir, cual es la experiencia de usuario con este móvil, si existen limitaciones, etc. Por lo que estoy leyendo sino tienes el Shealth de s5 no guarda el histórico, esto parece de todo menos serio, fundamentalmente porque creo que el s5 es posterior al gear fit ¿o me equivoco?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, yo confío en que se solucione, hasta hace un mes se sincronizaba sin problemas y no creo que sea algo que dejen sin solventar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 06:21:22
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ayer hable yo con soporte y se conectaron, miraron, me dijeron que era la primera noticia que tenian sobre esto de que no sincronice y luego finalmente me dijeron que me llamarian despues.
Me llamaron a las 2 horas y me dijeron que habia que esperar a que los tecnicos lo reparasen, asi que, ahi estamos, en la palabra de samsung.......¿Tiene palabra o no? esa es la cuestion... habra alguna actualizacion que lo repare????

Lo evidente es que tiene que mantener dos programas, uno para el S5 y otro para el resto, segun parece ser...y una pagina web para todos.... no se, no se, no se .... el tiempo dira

YAAAAAAAAAAAA FUNCIONA TODOOOOOOOOOOOOOO

LO ACABO DE VER A LAS 11:00 DE HOY 16/09

YA TENGO SINCRONIZACION CON TODO , y tengo todas mis barritas de historico .... (Las nuevas claro)

BIEEEEEEEnnnnn

EN UN S3 CON EL GEAR FIT

GRACIAAAAASSS SAMSUUUNNGGGGG

Ya solo quedan cosillas como:

Que se pueda ver el numero de pulsaciones mientras que corres, por que es enanisimo, podiais ponerlo en el centro de la pantalla como los km, que salga el solito y en grannde, asi elijo yo lo que quiero en el centro.
y que vibre cuando pasas de tus pulsaciones maximas configuradas ...
Y poner en deportes un OTROS que tenga pulsometro solo , para poder utilizarlo con cualquier ejercicio ....

Un saludo y a disfrutarlo.

Última edición por jmferrera Día 16/09/14 a las 19:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Yo al final meti el shealth del S5, que tiene la opcion de sueño y frecuencia cardiaca.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
Ayer hable yo con soporte y se conectaron, miraron, me dijeron que era la primera noticia que tenian sobre esto de que no sincronice y luego finalmente me dijeron que me llamarian despues.
Me llamaron a las 2 horas y me dijeron que habia que esperar a que los tecnicos lo reparasen, asi que, ahi estamos, en la palabra de samsung.......¿Tiene palabra o no? esa es la cuestion... habra alguna actualizacion que lo repare????

Lo evidente es que tiene que mantener dos programas, uno para el S5 y otro para el resto, segun parece ser...y una pagina web para todos.... no se, no se, no se .... el tiempo dira

YAAAAAAAAAAAA FUNCIONA TODOOOOOOOOOOOOOO

LO ACABO DE VER A LAS 11:00 DE HOY 16/09

YA TENGO SINCRONIZACION CON TODO , y tengo todas mis barritas de historico .... (Las nuevas claro)

BIEEEEEEEnnnnn

EN UN S3 CON EL GEAR FIT

GRACIAAAAASSS SAMSUUUNNGGGGG

Ya solo quedan cosillas como:

Que se pueda ver el numero de pulsaciones mientras que corres, por que es enanisimo, podiais ponerlo en el centro de la pantalla como los km
y que vibre cuando pasas de tus pulsaciones maximas configuradas ...
Y poner en deportes un OTROS que tenga pulsometro solo , para poder utilizarlo con cualquier ejercicio ....

Un saludo y a disfrutarlo.
Yo lo acabo de ver ahora. Me ha sincronizado todo menos el sueño, que hay días que aparecen y otros que no. Por otro lado, primera noticia de esto no puede ser que tengan, ya que recordad el mail que os copié-pegué. Incluso ellos mismos decían que no guardaba historial, cosa que les demostré que sí cuando les envié los pantallazos de mi móvil la semana pasada. De todas formas, aunque ya se haya solucionado (esto que ha ocurrido no es nuevo, ya ha pasado un par de veces antes pero se solucionó en menos de una semana), mi confianza ha bajado a niveles de no volver a comprar nada Samsung, y tengo desde el frigórifo hasta la tablet, pasando por varios móviles... Gracias por leer! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni el sueño ni nada, ha sincronizado un dia , ayer 16 de septiembre y ya esta, ahora ya no sincroniza, han quedado las barritas en los graficos hasta ayer y nada mas.
Sincroniza unos dias y otros no, un rato si otro no ...

Última edición por jmferrera Día 17/09/14 a las 21:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí es que ya ni me sale el fitness en gear fit manager, solo el shealth y desde ahí se conecta al fitness pero ninguno me sincroniza nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya me he cansado de Fit y de Samsung. Vuelve a no funcionar y paso de tener que llamar al soporte de nuevo y volver a pasar por otro calvario. Se acabó Samsung para mí.
Me buscaré una compañía con mejor servicio port venta.

Gracias por leer!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack_Malone su comentario:
Viejo 24/09/14, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es todo muy extraño, y Samsung ni contesta por twitter, ya podrían decir "no sabemos nada", o "están intentando solventar las incidencias"... no sé, cualquier cosas que denotara que tienen en cuenta a los usuarios, ese hermetismo no hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Pero con la Shealth del S5 funciona correctamente en un Note 3?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la gente ya esta tan super quemada con esto, como yo , que directamente ha aceptado, el problema del SW guarripe este, que ya ni se molesta en hacer pruebas... yo por lo pronto hasta he desinstalado fit con gear...

Finalmente no entiendo por que un S3 con un android 4.3 no funciona con el gear fit manager y su aplicacion de fit y por que la aplicacion del S5 de shealth no funciona en un S3.

vamos que como no voy a comprar mas samsung, se lo pueden meter ....

Mi madre me pregunta por una tele el otro dia .... Sony mama, como que samgung curve, que eso da muchos problemas .... y asi a todo el que me pregunte ...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
Creo que la gente ya esta tan super quemada con esto, como yo , que directamente ha aceptado, el problema del SW guarripe este, que ya ni se molesta en hacer pruebas... yo por lo pronto hasta he desinstalado fit con gear...

Finalmente no entiendo por que un S3 con un android 4.3 no funciona con el gear fit manager y su aplicacion de fit y por que la aplicacion del S5 de shealth no funciona en un S3.

vamos que como no voy a comprar mas samsung, se lo pueden meter ....

Mi madre me pregunta por una tele el otro dia .... Sony mama, como que samgung curve, que eso da muchos problemas .... y asi a todo el que me pregunte ...
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Note 3 no funciona, sirve solo para notificaciones (y mal) porque no sincroniza, llevamos así un mes, antes funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 06:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy dificil mantener un SW para s3 s4 s5 etc que son telefonos con caracteristicas distintas, ademas tienen que hacer cosas distintas por que el s5 tienen duplicado el HW con el gear fit.
Lo que seguramente estan haciendo ahora es mejorar la pagina para ser competitivos con el S5, esperando que todos en un año estaremos ahi... con un S5 (mal pensado, por que despues de comprare un xiaomi y su pulserita que saldra este mes y no volvere a comprar samsung)

Samsung encima ha tomado un camino equivocado , dada la tarificacion actual de los operadores, ya que tener el reloj con telefono, como su nuevo gear S, no me quita tener el telefono y sus 5pulgadas, por lo que tendre que tener dos lineas de telefono o dos tarjetas para la misma linea. Si quiero datos en las dos, me costara 8€ mes minimo, mas iva 10€ asi que me saldria tener eso del gear S, por 250 del telefono + 120 anuales... Ya no es un gasto fijo...

Visto lo visto, prefiero tener mi telefono funcionando como el gear neo o el gear fit, chiquitito, etc, y como mejora yo solo le pondria el sensor de luminosidad , una bateria mejor, un par de militetros mas ancho y claro, un software que sirva para algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 12:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /