|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Me puedes dar la hora? - es que no tengo batería y no va, pero mira que bonito y redondo es, eh eh... Estoy relojes por ahora NO TIENEN FUTURO Al único que le veo futuro es al de meizu, bonito elegante y hace lo justo y por 50 no se puede pedir más ( y además el reloj de meizu tiene una autonomía 6 meses)
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le ve la gente a este reloj...mas alla de la estetica (que por cierto, es un buen tochazo) lo veo como el resto: caro y de escasa utilidad.
Para mi gusto Samsung, que ultimamente ha hecho muchas cosas mal, aqui si que ha metido un gol a toda la competencia con su reloj de 3G, y eso que no sacarlo con Android Wear...tiene tela tambien, pero al menos es algo minimamente util...lo demas es sacarte el relojito para fardar teniendo el movil en el bolsillo que hace lo mismo y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buen aspecto, pero a estos aparatos aún les queda mucho por desarrollar.
Además, por ese dineral, qué quieres que te diga...
|
||||
|
||||
|
Compralo, gástate 250€ y cuando dentro de 2 años quieras cambiar de movil y el que te has comprado ya no sea compatible con tu reloj porque no se ha actualizado el software del mismo tendrás que comprarte otro smartwatch y soltar otros 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso el reloj dura más de un día y dos, ahora imaginate que me voy por ahí y no puedo cargarlo, para que quiero este tipo de relojes? Además se que mucha gente se gasta mucho más en relojes pero primero dan más que la hora, lo segundo es que es un complemento elegante y tercero que es duradero. Que guay tener un reloj que se queda sin batería al momento...
-Me puedes dar la hora? - es que no tengo batería y no va, pero mira que bonito y redondo es, eh eh... Estoy relojes por ahora NO TIENEN FUTURO Al único que le veo futuro es al de meizu, bonito elegante y hace lo justo y por 50 no se puede pedir más ( y además el reloj de meizu tiene una autonomía 6 meses) ![]() Podrías poner la nota del reloj meizu que comentas? Se ve interesante. Edito. Ya lo encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885556 Tienes mucha razón. Este que comentas es mucho mejor, pero como no es motorola, lg o samsung, y no es android wear, por esl no lo promocionan por aquí. Última edición por confar Día 05/09/14 a las 14:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de nuestros colegas de andro4all
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino a un broker , accionista o economista recibiendo los datos de la bolsa en tiempo real, o un programador al que le avisa cuándo termina de procesar archivos el ordenador, o ejecutivos que van consultando su agenda y no me parece mala idea. Pero para un usuario joven, sin dinero y enganchado a un teléfono igual no tiene mucho sentido... Se trata del mercado al que va dirigido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino a un broker , accionista o economista recibiendo los datos de la bolsa en tiempo real, o un programador al que le avisa cuándo termina de procesar archivos el ordenador, o ejecutivos que van consultando su agenda y no me parece mala idea. Pero para un usuario joven, sin dinero y enganchado a un teléfono igual no tiene mucho sentido... Se trata del mercado al que va dirigido.
![]() Para un jovenzuelo da igual, solo quiere presumir en foros o con sus pocos amigos que comparten sus gustos y aunque no tenga dinero lo va a conseguir tal como consiguen celulares caros solo para jugar, entretenerse con roms modificadas y demás tonterías. Si un teléfono así fuera necesario, entonces te vas con uno que tenga 3g y la mejor autonomía de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he encargado. Hay relojes mucho mas caros y no hacen mas que la hora 😄😄 . el diseño y la carga inalambrica me ha podido, al que para mi es el mejor en specs el smartwatch 3 con gps y bluetooth adicional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver todo depende de a quien vaya.. Por dar un ejemplo.. A mi novia.. En su trabajo le va muy bien.. Es ingeniera y en donde trabaja hay una zona a la que no se puede acceder con cámaras.. Si lo haces pues a la calle.. Así es la privacidad.. Hoy en día todos los móviles que quieras tener con WhatsApp o recibir mails.. Pues llevan cámara.. Con esto puede estar al día de todas sus notificaciones y no arriesgarse a que la echen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el moto 360 será todo lo que los desarrolladores quieran que sea, pero vamos que no toda la gente le sacará partido al moto 360.a mi con que me sirva para controlar la música mientras coro, ver las pulsaciones, y pueda ser compatible con alguna app estilo runtastic.hombre y ya si pudiera ver lo que grabó en la go pro.....seria ideal, ya se que no es un reloj deportivo pero ... es el más bonito de los que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review muy afortunada
La cuestión que habla este tío en otros vídeos de la batería es muy interesante y a tener en cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me retrae su compra es su procesador, y el tema de que no se puedan cambiar las correas porque con el tiempo terminan estropeandose siendo de cuero. Una lastima porque el diseño es mi favorito lo que ocurre que no me transmite confianza. Esperare a ver cuando este disponible y haya comentarios al respecto de los usuarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||