|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuatro archivos iphone today 0.6.1b, iphone today 0.9.5, un zip que lleva los iconos pero no se donde tengo que meterlo i un phm note pad...
lo siento por la preguntas idiotas esque no me aclaro demomento ![]() merci por la paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta ya lo tengo, no e cojido esos archivos e cojido la version 1.3 creo atraves de rapidshare, pero hay algunas cosas que no me funcionan, como la linterna el s2u2 (que no se que es) me pone erros al encontrar el accseso directo... algun consejo¿?
merci |
|
|
||||
|
||||
|
Este interface no lo he utilizado, pero no me extrañaria ke tuvieras ke ponerle la ruta al acceso directo...
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon... la interface muy currada pero con pokitas opciones pero me hace gracia utilizar la opcion ejecutable, es una buena opcion para enseñar a los colegas que estan encallados con mobiles sin tantas posibilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el s2u2¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seimu: Consulta: Cómo se llama la aplicación del medidor de batería que usas? yo lo tenía instalado pero con un cambio de rom la perdí y no recuerdo su nombre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seimu;779718]Bueno te pongo unas capturas de como la tengo yo.
Lo ke sería el manila: ![]() Que hace falta para poner el manila que llevas? tengo la HD con WM 6.1 oficial, liberada, flaseada, probada alguna rom 6.5 y vuelta a la oficial, no se me da muy bien la cosa de instalaciones y cosas de estas. Me gustaria verlo asi, se puede? He leido algo sobre tener la rom oficial pero solo cambiar el Manila, la oficial es un poco sosa. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar los cab's instalables de cada modificacion, pues uno con el reloj en blanco, una con esos iconos, otro coon la barra i el slider transparente, conseguir ese fondo, i un cab para poner el mismo fondo en todas las pestañas... creo que ya esta puedes buscarlo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474 |