|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice kernels y roms para moviles xd... asi que te digo que eso de swap es una mierda en moviles de 1 gb y 2 y corrige todos los mtk? el bq aquaris 5 es mtk y no lo lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo has quitado? que tal va sin el swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor rendimiento dependiendo del test entre un 5% y un 10% mas y la bateria ahora dura masrred
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las puntuaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los test están hechos en un E5 FHD quiere decir que has eliminado el Swap de ese móvil?
Has modificado el kernel? Puedes publicarlo y poner las capturas del otro programa donde se ve la cantidad de memoria Swap? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que modificar el kernel lo consegui quitar con una app y ahora el movil parece otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app has usado? La única forma que conozco de desactivarlo necesita adb y reparticionar la memoria interna.
La app elimina la partición o solo bloquea la memoria? Sin reparticionar es posible que deje de usar el swap pero sigas teniendo 1Gb ocupado aunque no se use (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Use estas 2 zram sttings y memory info swap check esque es una tonteria swap ya que no todos los moviles lo usan y hice muchos test y todos daban 29000-31000 fue quitar swap y ya da sobre 33000-34000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un tuto compi y así se lo explicas a la peña que hay mucha gente que le puede interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dará mas puntuación en los bench, pero aqui lo importante es la experiencia de usuario..que tal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho mejor en todos los sentidos las paginas cargan mas rapido no se lagea y la bateria pues ahora mismo lleva 4horas de pantalla 13 de uso y aun me queda un 35% y antes eso me lo hacia al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Titurial
Vais a google play y descargais esta apk luego le dais a abrir y haceis esto luego bajais zram settings y haceis lo de las capturas .Solo hacer lo que pase en las fotos nada mas y bueno para que os dure la bateria aun mas usar esta apk bloatfreeze bajarla de aptoide y asi congelais aplicaciones de sistema inutiles o que no useis el programa requiere root y lo que hace es como si la desisntalaras pero la descongelas y sin reiniciar el movil accedes a ella.Cualquier duda un mensaje y os explico
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si pero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde están las Zram settings compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en zram y deslizas el dedo hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probarlo asi y luego me comentais
ami me dio casi 2 horas mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de BQ cogen ideas y en sus próximas actualizaciones hacen esto de forma oficial y sin tener que repetir los pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada nuevo de como quitar la swap. Yo es que de kitchen bien poco y de linux menos todavía pregunta cok el firm 1.1.1 se pude seguir instalando el pmb nitro engine de que aporto Ruben porque soy novatillo y no me quiero cargar nada o mejor esperar kitchen porque este foro esta muy parado comparado con otros y eso que leo tutoriales a saco.jjjjjj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||