|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque esta es la mejor Rom Aosp ?
quien le dio ese titulo ?
|
||||
|
||||
|
Hola Actualicé a la ultima versión de esta rom (ver 14-09) y lo poco que le he dado la encuentro mas estable, el único pero es con la cámara, si bien ahora se cae menos, sigue siendo la misma y no tiene opción de dejar tamaños de 16:9 que es como me gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom nadie le a echado mucha cuenta,pues yo llevo un par de dias con la version 10/10 y debo decir ke es un pasada,fluidez,personalizacion maxima y duracion de bateria excelente,traduciada casi al 100%
Primera carga con Mayor tiempo con wifi,gps desactivado,nada de juegos y mucho redes sociales. La opcion de pantalla flotante es una pasada. ![]() ![]()
Última edición por enano28 Día 25/10/14 a las 12:32:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom nadie le a echado mucha cuenta,pues yo llevo un par de dias con la version 10/10 y debo decir ke es un pasada,fluidez,personalizacion maxima y duracion de bateria excelente,traduciada casi al 100%
Primera carga con Mayor tiempo con wifi,gps desactivado,nada de juegos y mucho redes sociales. La opcion de pantalla flotante es una pasada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras las capturas veras ke lo tengo entre 39 y 42° y es porque tenia abierto el chrome y alguna apps mas en segundo plano.
Normalmente esta entre 36° y 50° si le doy caña,claro. He cambiado un poco la configuracion del kernel y va perfecto de temperatura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner tu configuracion del kernel por favor, es que es increíble son 7h de pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cada uno usa el movil de una manera,en los consumos influyen muchas cosas,buena cobertura,3g o 4g,juegos,etc.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si lo tengo en cuenta .una vez mas gracias compañero .la probaré a ver que tal ,ahora estoy en cm11 la M11 y saco unas 5h de pantalla en el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, revisa las normas de publicación de links y ROMs en el foro.
Por deferencia a la comunidad se han de hacer las cosas bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 Gracias, Cerramos. Si quieres reabrir el hilo ponte en contacto con cualquier miembro del staff para cumplir las normas.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/10/14 a las 15:50:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||