|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y porque esta es la mejor Rom Aosp ?
quien le dio ese titulo ?
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola Actualicé a la ultima versión de esta rom (ver 14-09) y lo poco que le he dado la encuentro mas estable, el único pero es con la cámara, si bien ahora se cae menos, sigue siendo la misma y no tiene opción de dejar tamaños de 16:9 que es como me gusta.
Saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom nadie le a echado mucha cuenta,pues yo llevo un par de dias con la version 10/10 y debo decir ke es un pasada,fluidez,personalizacion maxima y duracion de bateria excelente,traduciada casi al 100%
Primera carga con Mayor tiempo con wifi,gps desactivado,nada de juegos y mucho redes sociales. La opcion de pantalla flotante es una pasada. ![]() ![]()
Última edición por enano28 Día 25/10/14 a las 12:32:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom nadie le a echado mucha cuenta,pues yo llevo un par de dias con la version 10/10 y debo decir ke es un pasada,fluidez,personalizacion maxima y duracion de bateria excelente,traduciada casi al 100%
Primera carga con Mayor tiempo con wifi,gps desactivado,nada de juegos y mucho redes sociales. La opcion de pantalla flotante es una pasada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si miras las capturas veras ke lo tengo entre 39 y 42° y es porque tenia abierto el chrome y alguna apps mas en segundo plano.
Normalmente esta entre 36° y 50° si le doy caña,claro. He cambiado un poco la configuracion del kernel y va perfecto de temperatura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Podrias poner tu configuracion del kernel por favor, es que es increíble son 7h de pantalla encendida
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cada uno usa el movil de una manera,en los consumos influyen muchas cosas,buena cobertura,3g o 4g,juegos,etc.... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si lo tengo en cuenta .una vez mas gracias compañero .la probaré a ver que tal ,ahora estoy en cm11 la M11 y saco unas 5h de pantalla en el dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por favor, revisa las normas de publicación de links y ROMs en el foro.
Por deferencia a la comunidad se han de hacer las cosas bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 Gracias, Cerramos. Si quieres reabrir el hilo ponte en contacto con cualquier miembro del staff para cumplir las normas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/10/14 a las 15:50:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||