|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony está renovando sus terminales cada seis meses. Esto significa que fabrica unidades limitadas para cada modelo lo que a su vez significa que suele haber poco stock. Por todo esto los precios no varían mucho porque no hay grandes cantidades de producto para vender en los almacenes, salvo alguna oferta puntual de algún comercio concreto.
Por otra parte es curioso ver que un Z1 normal puede encontrarse mas barato que un Z1C. |
|
|
||||
|
||||
|
el z1 y el z1c cuesta lo mismo en amazon 400$ y a mi me costo 500$
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1C ya esta en 295€ en Mytelecom.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que me decis de la fecha de salida del Z3C
https://eshop.sonymobile.com/es/buy/...ia-z3-compact en el recuadro de abajo pone que las entregas estan previstas para que empiecen el 26 de septiembre: |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no le veo un gran cambio que justifique el cambio de Z1C al Z3C... Ya veremos si continúan con la línea y sacan el Z4C... Pero ahora mismo el Z1C es una mala bestia concentrada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere de los pocos que en vez de numeros lo que quiere es:
Dicho esto, el avance del Z3 compact frente al Z1 compact va en la direccion de lo que pido asi que, al menos para mi, es una evolucion aceptable. Ahora mismo esta el Z1C a 400euros y Z3C a 500. Ya que cada uno mire si le compensan esos 100 euros. PD: A ver cuando baja el Z1C de 300. Guste mas o menos el movil hay que reconocer que es de los pocos en un segmento en auge : moviles top entre 4,3 y 4,6 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos queremos mas o menos lo mismo y otras cosas mas.
Menos peso, hasta cierto punto. No hablamos de que pese kilo y medio, estamos hablando de unos gramos de diferencia entre terminales. De hecho yo prefiero que "se sienta" el móvil antes que una cosa demasiado ligera. Ya digo, cuando estamos hablando de 10 gramos de diferencia no de 10 kilos. Pantalla grande en tamaño contenido. No creo que por mucho que lo deseemos se pueda meter una pantalla más grande que el propio teléfono. El que quiere una pantalla grande no puede querer un modelo compacto. Por mucho que se diga, 0,3 pulgadas de diferencia en diagonal no marcan distancias. No es que tenga 0,3 pulgadas de más en cada lado, es en diagonal... En este apartado muchos quieren y sueñan con terminales todo pantalla, sin marcos. Muy bonito pero entonces habrá que ver dónde metemos los sensores, la cámara delantera y otros pequeños detalles y cómo leches agarramos el móvil con pantalla táctil sin tocar sin querer esa pantalla. Vale que son teléfonos "inteligentes" pero no se les puede pedir mas inteligencia a los teléfonos que a sus compradores. Mas autonomía es el santo grial no solo de la telefonía móvil. Es la asignatura pendiente de la electrónica en general. De momento más autonomía significa mas batería (también mejoras en el consumo necesario, por supuesto) y mas batería es incompatible con menor peso y menor tamaño. En algún punto habrá que ceder a la espera del milagro tecnológico. Y a todo esto hay que añadir que además lo queremos barato, muy barato. Por supuesto es solo una opinión mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero las 4.3 pulgadas del z1c POR ESO LO COMPRÉ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó que en el mismo tamaño, aumentaron la pantalla, la capacidad de la batería, agregaron altavoces estéreo, pesa menos y es menos grueso.
Me parece que los 2GB de ram son suficientes para un panel HD, que dicho sea de paso me parece correcto en un terminal de este tamaño. El tener HD y no full HD, ayuda a tener una mejor fluidez y duración de batería. Tener más resolución no necesariamente significa que es mejor. En lo que si creo que se equivocaron es en eliminar el color verde lima ![]() Y el tema de los bordes de plástico, estéticamente es un paso atrás, pero creo que se debe a que los de aluminio del Z1C provocaban pérdida de señal wifi y red celular y a que ante caídas se protegerá mejor el dispositivo. Puede que también tenga que ver con el problema que tenían algunos Z1C de una holgura en el chasis a la altura del puerto de carga magnética y por la que algunos compañeros del foro han tenido problemas. Ojalá y otros fabricantes sigan el ejemplo de Sony, ¡que no todos queremos ladrillos en los bolsillos! Un saludo
Última edición por Daniel Herrera Día 08/09/14 a las 10:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no tenga full hd el z3c. Es innecesario totalmente y si la autonomía sufre aún menos. Tengo un lg g3 y se lo que digo. El único pero que tiene los Sony es la propia Sony y su capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has probado un Z1 Compact...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shurazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La propia sony" es la tercera marca que más está actualizando ( Google, Motorola, Sony ), incluso el Xperia Z, el más viejo de la familia tiene ya 4.4.4, cosa que ni el s5 ni el g3 tienen. Y en cuanto a la capa es una stock con apenas añadidos, añadidos útiles por cierto, como el modo stamina y un theme chooser. Problema de capa es touchwiz o la capa de lg que son pesadísimas y sobrecargadas de opciones que no sirven para nada...Te lo dice alguien que era anti sony y viene del nexus 5 y se ha quedado flipando...
|
|
||||
|
||||
|
"La propia sony" es la tercera marca que más está actualizando ( Google, Motorola, Sony ), incluso el Xperia Z, el más viejo de la familia tiene ya 4.4.4, cosa que ni el s5 ni el g3 tienen. Y en cuanto a la capa es una stock con apenas añadidos, añadidos útiles por cierto, como el modo stamina y un theme chooser. Problema de capa es touchwiz o la capa de lg que son pesadísimas y sobrecargadas de opciones que no sirven para nada...Te lo dice alguien que era anti sony y viene del nexus 5 y se ha quedado flipando...
![]() Por otro lado las pantallas de Samsung salvo por el brillo me gustan más que las ips. Esta se ve mejor en exteriores, mi note 2 no se veía en la calle de día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy anticapas, me gusta el Android lo mas puro posible o, ya puestos, algún mod que realmente añada funciones prácticas. Pero dicho esto, el lanzador de Sony me gusta mucho y nunca me ha estorbado ni he notado retrasos ni problemas asociados a su uso. Aparte de que el widget del tiempo animado de serie es uno de los que mas me gustan de todos los que he tenido.
Y en cuanto a actualizaciones, creo que pocas pegas se le pueden poner a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con Sony, cuando hasta dia de hoy los nuevos terminales hasta al el Z1 lleva recibiendo actualizaciones, y que capa ni leches, si esta mejor optimizado que las chapuzas de Sense de HTC y TouchWiz de Samsung que son puro lag.
Como se nota que no has probado un Z1 Compact... ![]() ![]() "La propia sony" es la tercera marca que más está actualizando ( Google, Motorola, Sony ), incluso el Xperia Z, el más viejo de la familia tiene ya 4.4.4, cosa que ni el s5 ni el g3 tienen. Y en cuanto a la capa es una stock con apenas añadidos, añadidos útiles por cierto, como el modo stamina y un theme chooser. Problema de capa es touchwiz o la capa de lg que son pesadísimas y sobrecargadas de opciones que no sirven para nada...Te lo dice alguien que era anti sony y viene del nexus 5 y se ha quedado flipando...
![]() Sony descarta definitivamente Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia SP ![]() Igualmente todos los fabricantes de android son iguales, de momento solo se escapa los motorola y nexus. Y gracias a la comunidad tenemos a Cyano Última edición por toyball Día 10/09/14 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony descarta definitivamente Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia SP
![]() Igualmente todos los fabricantes de android son iguales, de momento solo se escapa los motorola y nexus. Y gracias a la comunidad tenemos a Cyano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada,pero la gente que no entiende,se quejará.
Joer,si es un telefono no nexus o motorola y encima gama media,no esperes muchas actualizaciones. Si las quieres gástate 150 euros mas y ya veras las ventajas en ese asunto(quitando algunos casos) yo aprendí la leccion con el xperia p,despues tuve un note 3 y ahora este...si las quieres ya sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||