Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
la pantalla era de un s3 y eso de que son las mejores del mercado abria que verlo... pueden ser las mas vendidas y conocidas pero seguro que las hay mucho mejores y con colores menos digitales que eso es lo que me pone a mi malo y me hace preferir las oled. aunque nunca hay nada mejor que otra cosa es cosa de cada persona hay quienes prefieren plastio y quienes prefieren buenos materiales al igual que las pantallas
Te responde muy bien el compi DaSound, DisplayMate expertos en pantallas por excelencia

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Madre mía lo que hay que leer... por hablar a veces pecamos y se dice de cada cosa que si se pensara 2 veces seguro que ni se diría, pero en fin... habrá que aguantar.

HAznos un favor... entra aquí:

http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm

Lee, empápate, obtén tus propias conclusiones y después intenta hablar con propiedad, y no movido por el odio irracional que te haga depotricar porque sí.
Nada mas que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
la pantalla era de un s3 y eso de que son las mejores del mercado abria que verlo... pueden ser las mas vendidas y conocidas pero seguro que las hay mucho mejores y con colores menos digitales que eso es lo que me pone a mi malo y me hace preferir las oled. aunque nunca hay nada mejor que otra cosa es cosa de cada persona hay quienes prefieren plastio y quienes prefieren buenos materiales al igual que las pantallas
Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.

Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/14, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.

Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura.
cada uno expresa sus preferencias en base a sus vivencias, y si que las pantallas del s2 y s3 quedaban quemadas, y eso es un hecho (y en aquel entonces algunos decian q eran las mejores) y si gastas cientos de euros y al final te pasa eso podras opinar q son malas bajo tu punto de vista.

esta claro que el note 4si te van los phablets es lo mejor, volviendo al hilo, pero el problema es q a su salida tendras el g3 por la mitad de lo q vale el note y asi no creo q sea tan superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
No hay color, el G3 cuesta 200€ menos, e incluso se puede conseguir mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

vas tu bueno para que lea lo de antes... y lo vuelvo a decir estoy bien informado a mi porque os guste o vosotros no me van a gustar a mi por eso mismo no compre un bq por el amoled que a mi el amoled me da sensación de que son colores que ni existen, me puedo tirar el día mirando pinos que si luego los veo en una amoled veo que los colores están muy exagerados y si quería decir lcd. y yo prefiero materiales como metal y cristal con el mínimo de plástico lo mismo me da que el metal se abolle o se raye tengo la garantía que no va a romper y si rompe es ya echo a posta, demasiado contento estoy con mi p7 evitando todo lo que no me gusta. y como yo mucha mas gente hay y cada dia mas no son vuestros gustos o lo que digan ''expertos'' es lo que cada uno quiere. que esto parece una maldita secta si no estas lamiendole el trasero a samsung es porque no tienes ni idea de nada que vas por la calle y si no tienes un iphone o un samsung ya dicen huuu que caca de teléfono no se yo quien tendrá menos idea enserio respeto las opiniones de todo el mundo pero hay veces que es de risa
Viejo 04/09/14, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pues a mi de este trio solo me gustan el LG y el Note 4. Los Sony, paso.

En realidad es como te han contestado anteriorme, y no es desde el Note 3 que ha cambiado la cosa sino desde el 2, el S3 tiene una pantalla HD con distribución de pixeles pentile que le otorgaba esos blancos azulados que se veian muy mal, en cambio el Note 2 aunque seguia siendo HD pues ya contaba con distribución RGB y mejoró mucho la cosa... despues el S4, Note 3 y S5 al ser ya Full HD y obviamente versiones mas nuevas no solo en resolución pues el tema de la matriz que si es RGB o pentile ya no afecta en la práctica, cuando checas un S4 vs Note 2 por ejemplo.

Y otro tema, lo de la saturación de colores al menos desde la note 2 y 4.1.2 puedes cambiarlo en ajustes.... no se en el s3 ya con jelly bean si se pueda.

Te tocó tener la última pantalla AMOLED mala de los Samsung de gama alta De hecho era este tema por el que desaconsejaba su compra y en cambio aconsejaba el antiguo Optimus G, por ejemplo. Actualmente ya es un parámetro que no le veo validez por ningún lado, como tampoco por el otro lado el parámetro de "LG nunca actualiza" o algún otro que evidentemente han cambiado con el tiempo (porque quedarse con ideas de aparatos de hace 3 años sin valorar lo que hay hoy, no es objetivo) aunque este último tengo aún todavía mis dudas.

Última edición por gustavoacm Día 04/09/14 a las 00:07:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 04/09/14, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vas tu bueno para que lea lo de antes... y lo vuelvo a decir estoy bien informado a mi porque os guste o vosotros no me van a gustar a mi por eso mismo no compre un bq por el amoled que a mi el amoled me da sensación de que son colores que ni existen, me puedo tirar el día mirando pinos que si luego los veo en una amoled veo que los colores están muy exagerados y si quería decir lcd. y yo prefiero materiales como metal y cristal con el mínimo de plástico lo mismo me da que el metal se abolle o se raye tengo la garantía que no va a romper y si rompe es ya echo a posta, demasiado contento estoy con mi p7 evitando todo lo que no me gusta. y como yo mucha mas gente hay y cada dia mas no son vuestros gustos o lo que digan ''expertos'' es lo que cada uno quiere. que esto parece una maldita secta si no estas lamiendole el trasero a samsung es porque no tienes ni idea de nada que vas por la calle y si no tienes un iphone o un samsung ya dicen huuu que caca de teléfono no se yo quien tendrá menos idea enserio respeto las opiniones de todo el mundo pero hay veces que es de risa
Madre mía, el te pone datos de una página sería como es display mate y tu sigues dando opiniones, no es opinión es información, en esa misma página si te molestaras en mirar te pone hasta los 3 modos de pantalla que da Samsung y pone que en un modo esta demasiado vivos los colores adrede y los otros están muy bien calibrados, pero tu erre que erre, no por ser Samsung es mejor, pero si sus pantallas son las mejores pues se admite y no pasa nada, y he tenido bastantes marcas xiaomi, LG, oneplus, y nada como las últimas Super AMOLED, así que no me vengas con la marquitis de Samsung o Apple que aún probando más móviles es así, saludos

Última edición por pau71294 Día 04/09/14 a las 00:13:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pau71294 su comentario:
Viejo 04/09/14, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
DisplayMate? Jajajajajaja. Patrocinado por Samsung.

Las Amoled Pentile tienen cosas positivas, como una respuesta mucho mas rapida de los pixeles, y negro mas puro, pero tambien tiene cosas negativas, tiene un 33% menos de subpixeles de los cuales la mitad son verdes, dando una imagen extremadamente saturada con colores totalmente irreales, y los blancos tienen un color verdoso, y bastantes problemas de manchas en las pantallas, tiene una formacion de pixeles hexagonal y no cuadrangular acentuando el efecto sierra (claro que a estas resoluciones es imperceptible)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Mi padre se compró hace poco el S5 y es la mejor pantalla que he visto hace mucho tiempo.... Desde el Motorola RAZR MAXX le tuve asco a las amoled (las odiosas manchas negras que salían, a este Motorola y al S2 ) , pero se nota que esta madurando muchísimo y en el S5 es tremenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
DisplayMate? Jajajajajaja. Patrocinado por Samsung.

Las Amoled Pentile tienen cosas positivas, como una respuesta mucho mas rapida de los pixeles, y negro mas puro, pero tambien tiene cosas negativas, tiene un 33% menos de subpixeles de los cuales la mitad son verdes, dando una imagen extremadamente saturada con colores totalmente irreales, y los blancos tienen un color verdoso, y bastantes problemas de manchas en las pantallas, tiene una formacion de pixeles hexagonal y no cuadrangular acentuando el efecto sierra (claro que a estas resoluciones es imperceptible)
Patrocinado por Samsung?? Pero si hasta hace nada decían que las pantallas de Apple eran las mejores, y por cierto llevan mucho tiempo analizando pantallas, un poco de seriedad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau71294 su comentario:
Viejo 04/09/14, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Las pantallas es cosa de gustos, lo mejor es mirar ambas pantallas para decantarte por una... mirar review de sitios es tan subjetivo como mirar benchmark.

Yo pruebo los celulares y luego me decanto por uno u otro, la pantalla del S5 se ve fenomenal, pero sigue teniendo "un que se yo" que no me termino de agradar comparandola con el G3 el cual me termine comprando.... en gustos no hay nada escrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Madre mía, el te pone datos de una página sería como es display mate y tu sigues dando opiniones, no es opinión es información, en esa misma página si te molestaras en mirar te pone hasta los 3 modos de pantalla que da Samsung y pone que en un modo esta demasiado vivos los colores adrede y los otros están muy bien calibrados, pero tu erre que erre, no por ser Samsung es mejor, pero si sus pantallas son las mejores pues se admite y no pasa nada, y he tenido bastantes marcas xiaomi, LG, oneplus, y nada como las últimas Super AMOLED, así que no me vengas con la marquitis de Samsung o Apple que aún probando más móviles es así, saludos
pero vamos a ver esto ya va en general para todo el mundo, como podeis decir las burradas que decís? para que es un foro mas que para opinar y compartir informacion? yo cada flipo mas aquí con la gente de verdad... y lo mas gracioso es que aquí la gente se toma a los demás como si no supiesen hacer nada... yo ya paso de ver mas tonterías aquí hay cada personage que mete miedo ni se respentan las opiniones de la gente ni nada normal que uno se caliente. no me mencionéis mas por favor, chao
Viejo 04/09/14, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vamos a ver esto ya va en general para todo el mundo, como podeis decir las burradas que decís? para que es un foro mas que para opinar y compartir informacion? yo cada flipo mas aquí con la gente de verdad... y lo mas gracioso es que aquí la gente se toma a los demás como si no supiesen hacer nada... yo ya paso de ver mas tonterías aquí hay cada personage que mete miedo ni se respentan las opiniones de la gente ni nada normal que uno se caliente. no me mencionéis mas por favor, chao
Creo que no he faltado el respeto a nadie, solo estaba dando datos, pero en fin se ve que no se puede decir nada... Un saludo a todos, al final cada uno se compra el móvil y se gasta el dinero como le sale de los...
Así que lo mejor es que cada uno este agusto con su compra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pau71294 su comentario:
Viejo 04/09/14, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Los BQ no llevan pantallas AMOLED xdd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/09/14, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PatrickDominik Ver Mensaje
Me apunto
Faaaaail. Cuanto daño hacen los sorteos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel

Solo una ligera puntuación, Nokia utiliza pantallas Amoled con tecnología Clearblack a la par que IPS, PureView es la denominación de sus cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Me sigo quedando con mi G3 un añito mas por lo que veo jeje.
Viejo 04/09/14, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Me sigo quedando con mi G3 un añito mas por lo que veo jeje.
me estaba decidiendo por ese G3 ... hasta que vi el pantallon del Note 4...

madre mia entre rendimiento y optimizacion... ya me han vuelto a confundir...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Entran en juego muchos factores y desgloso algunos:

-En principio y ciñendome a las especificaciones el que se quedaria peor posicionado es el G3, ¿Por que? Facil, 1Gb menos de RAM y pantanlla QHD, que repercute negativamente en el rendimiento y la autonomia, teniendo el SD801 (el Note 4 tiene QHD pero va con el SD805 que es mas potente y ahorrador, y el Z3 lleva el SD801 pero con resolucion FullHD).
Sobre los otros 2 estaria aun por ver que rinde mejor: SD801 con FullHD o SD805 con QHD.

-....pero no solo nos podemos ceñir a las especificaciones, hay otras cosas a tener en cuenta:

1.El diseño, para mi gusto aqui el G3 es el que mas destaca con diferencia.
2.El precio, el G3 es el mas asequible de los 3.
3.Las trabas por parte de los fabricantes para hacer lo que quieras con el terminal (root, cambio de roms,...), aqui el mejor posicionado es con diferencia el G3, ya que LG pone puentes en lugar de muros como hacen las otras 2.
4.Que te vayas a quedar con la rom stock, aqui destacaria el Note 4 por las movidas del S Pen y tal...aunque en lo personal a mi no me gusta nada TW y las pijotadas....quiero una rom AOSP limpita (ninguno de estos 3 se acerca a eso).
5.Que tengas huevos a comprate el z3 con la nula evolucion que ha sufrido respecto el z2. Y es que puede ser la mejor opcion de las 3, no digo que no....pero la tomadura de pelo de intentar colar este terminal por 700 pavos estando el z2 ahi de hace 6 meses que solo es un poquito peor que este y mas barato....es un handicap muy grande para el z3.
Los otros 2 evolucionan poco respecto a su sucesor, en especial el G3 que es en cuanto a hardware muy similar al G2....pero el lo del z3 ya roza el insulto.

Teniendo todo eso en cuenta no tengo nada claro quien gana la compartiva.

Última edición por ATobi Día 04/09/14 a las 03:05:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 05:19:17
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Entran en juego muchos factores y desgloso algunos:

-En principio y ciñendome a las especificaciones el que se quedaria peor posicionado es el G3, ¿Por que? Facil, 1Gb menos de RAM y pantanlla QHD, que repercute negativamente en el rendimiento y la autonomia, teniendo el SD801 (el Note 4 tiene QHD pero va con el SD805 que es mas potente y ahorrador, y el Z3 lleva el SD801 pero con resolucion FullHD).
Sobre los otros 2 estaria aun por ver que rinde mejor: SD801 con FullHD o SD805 con QHD.

-....pero no solo nos podemos ceñir a las especificaciones, hay otras cosas a tener en cuenta:

1.El diseño, para mi gusto aqui el G3 es el que mas destaca con diferencia.
2.El precio, el G3 es el mas asequible de los 3.
3.Las trabas por parte de los fabricantes para hacer lo que quieras con el terminal (root, cambio de roms,...), aqui el mejor posicionado es con diferencia el G3, ya que LG pone puentes en lugar de muros como hacen las otras 2.
4.Que te vayas a quedar con la rom stock, aqui destacaria el Note 4 por las movidas del S Pen y tal...aunque en lo personal a mi no me gusta nada TW y las pijotadas....quiero una rom AOSP limpita (ninguno de estos 3 se acerca a eso).
5.Que tengas huevos a comprate el z3 con la nula evolucion que ha sufrido respecto el z2. Y es que puede ser la mejor opcion de las 3, no digo que no....pero la tomadura de pelo de intentar colar este terminal por 700 pavos estando el z2 ahi de hace 6 meses que solo es un poquito peor que este y mas barato....es un handicap muy grande para el z3.
Los otros 2 evolucionan poco respecto a su sucesor, en especial el G3 que es en cuanto a hardware muy similar al G2....pero el lo del z3 ya roza el insulto.

Teniendo todo eso en cuenta no tengo nada claro quien gana la compartiva.
El Lg G3 con sus malos materiales queda totalmente descartado..Suficiente hay con el LAG.

Me quedo con el Note, el mejor HW con diferencia, y el Exynos mejor aun, y con un buen añadido como el software.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LG-G3-grietas.jpg (32.5 KB, 286 visitas)

Última edición por elmanquetodolosabe Día 04/09/14 a las 05:21:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /