|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comenta en el hilo lo que ocurre. Contacta con el vendedor antes de abrir la incidencia
|
||||
|
||||
|
me a mandado una factura que es un justificante de compra con datos añadidos y con fecha de mayo cuando el movil salio en julio y tambien pone en el post que la factura es de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989
|
|
||||
|
||||
|
me lo a enviado otro user que por lo visto tam,bien esta siendo afectado
Hola compi, He visto q le has comprado un g3 al mismo user q yo, y te ha tardado en enviar la factura como a mi... en tu caso la factura q fecha tiene? Es que en mi caso tiene fecha de mayo y el movil salio a la venta en julio.. te parece normal? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de confirmar el vendedor que carece de factura de venta y en el post de venta confirma que la tiene y con fecha de septiembre yo e pagado 385 euros por un movil con factura,por que si en el post de venta pone que carece de factura no compro el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
le propongo que me devuelva el importe del movil y la devolucion de este o que me compense economicamente hasta que aparezca la factura,me e sentido engañado con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me huele a estafa ya que no soy el unico afectado,con "facturas" modificadas,y el usuario que a realizado la evnta no hace si no poner escusas sin soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de venta ponia un precio con factura y garantia la cual no me entrega,y me envia un albaran manipulado que quiere que pase como factura para la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a mandar otro papel tipo albaran lleno de tachones y modificado...quiero mi factura quee es por lo que e pagado y es lo que se anunciaba en el post de venta...FACTURA CON GARANTIA DEL MES DE SEPTIEMBRE
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo ultimo que me a enviado el mentiroso,para que veiais que esta vendiendo moviles sin factura y se niega a dar la cara y a devolver el dinero
l3ush Sí quieres factura, dentro de 90 días puedo solicitarla a Orange. Última edición por lunes60 Día 12/09/14 a las 09:13:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||