|
||||
|
||||
Cita:
La tarifa que tengo es de llamadas ilimitadas y los datos tengo 1 Gb que se comparte en ambos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
Y como haces para elegir desde donde responder?los whatsapp tambien llegan a los 2?
|
|
||||
|
||||
El note 2 ya trae bluetoth 4.0, y está en la lista de compatible con los otros gears, así que el S no va ser una excepción.
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron lo mismo, pero en cuanto la puse en el reloj vi que si que podia hacer y recibir llamadas, suenan los dos a la vez y coges el que quieres, hasta me ha pasado de ir en el coche hablando con el movil por el bluetooth, llegarme una llamada en espera, y poderla coger con el reloj y hablar con los dos a la vez. Con el whatsapp no pasa lo mismo por que solo te deja tenerlo instalado en un solo dispositivo. Para el correo lo puedes tener en los dos y llegan casi a la vez. En Orange se llama tarjeta eco y cuesta 3€ al mes
|
|
||||
|
||||
Muy buena aportacion dado que me has resuelto las dudas y en orange me han confirmado esa informacion. La duda que me planteo es que no se si prefiero la sim eco u otra linea distinta. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes.
|
|
|
Cita:
Respecto a la sim, pienso lo de la segunda de movistar, o por ejemplo yo que tengo una gratuita por ofertas con ono, y que me puede dar la cobertura 3g solo para conectarse con mi note 3, digo yo. saludos |
|
||||
|
||||
Pero yo no creo que el 3g sustituya al bluetooth, sino que es como tener un segundo movil. Para que te lleguen las notificaciones me imagino que seria si metes la misma sim que usas en el movil no? Porque sino seria una pasada que hiciera exactamente lo mismo que hace el gear 2 por bluetooth pero sin limitaciones de alcance.
|
|
||||
|
||||
Por cierto segun esta web la autonomia del Gear S estando en modo 3G llegaria justo a las 3 horas...uffffhttp://m.europapress.es/portaltic/ga...912134644.html
|
|
me esta haciendo dudar el comprar el gear s. porque 400 euros como novedad solamente la sim y con una duracion de 3 h mal vamos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estaba ansioso pero uff tengo ciertas dudas a dia de hoy...
|
|
en la linea de ANSUFE, creo que lo que quiere decir y que quizas no se entiende, es que cuando esten telefono y Gear en el alcance, solo tira del blluetooth, y que cuando te alejes, por ejemplo te vayas a hacer running dejando el telefono en la bolsa, entonces tira del 3G, y es entonces cuando tienes para 3h. De entrada no me parece mal, no es mucha autonomia, pero la idea es poder dejar puntualmente el telefono, no substituirlo y quedarse como telefono completo todo el tiempo. Comparado con mi Gear2, que no es puede alejar, yo lo asumiria perfectamente.
por otro lado, del tema recibir llamadas con 2 SIM, solo confirmaros que cuando el operador no es un problema, como lo que comentan de yoigo, la teoria dice que, tal como confirma ROBERUS, puedes recibir llamadas con los dos, es decir, que no hay limitacion tecnologica, en todo caso la habria del operador. |
|
||||
|
||||
Mi ultima duda sobre este dispositivo... si tiene gps quizás se pueda usar sin necesidad de meter una sim ni estar conectado al teléfono no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues parece que el adaptador para cargarlo lleva una batería también de 350mAh (el reloj lleva una de 300mAh)...
Se espera para primeros de Octubre a 399€ |
Gracias de parte de: | ||
|
eso sera para llevarlo en el bolsillo el adaptador y si te quedas sin bateria conectarselo digo yo porque otro sentido no le veo
|
|
||||
|
||||
Me imagino que será para eso para cargar la bateria en la calle
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
|
Pues tener cuidado los gear s viene.con.un.defecto de fabrica por lo q tngo entendido si teneis uno nueevo observar la pantalla por los lados... Se despegan
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|