|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. En las caracteristicas oficiales no aparece. Ahora siempre puedes probar por si extra oficialmente lo soporta...jajajjajaa
Última edición por render Día 07/09/14 a las 18:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que con el tema del s-pen veo difícil que la gama Note llegue a ser "sumergible", como mucho resistente a salpicaduras leves, tened en cuenta ese peazo de agujero por el que sale y entra el lápiz, es muy difícil sellarlo, y si te entra agua por allí... bufff
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que con el tema del s-pen veo difícil que la gama Note llegue a ser "sumergible", como mucho resistente a salpicaduras leves, tened en cuenta ese peazo de agujero por el que sale y entra el lápiz, es muy difícil sellarlo, y si te entra agua por allí... bufff
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puede ser un agujero estanco que no comunique con mas partes del telefono y si al montar el pen cierra el hueco perfecto con una junta de goma ,solucinado tal problema
|
|
|
||||
|
||||
|
O sacar el próximo note totalmente sellado sin orificio para el s-pen y que traiga éste enganchado a una cadena como los bolis de los bancos. Jajajaja.
No va por tí oscarbtt, es la gracieta de las 16.00 |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas paginas dice que es resistente... errata?
http://www.tutecnomundo.com/fecha-de...galaxy-note-4 |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas paginas dice que es resistente... errata?
http://www.tutecnomundo.com/fecha-de...galaxy-note-4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un video en que sino me equivoco mojan un note 4. El video está en inglés. Mirar sobre el 1,04. Alguien que entienda inglés que lo vea para ver lo que dicen.
Ahora que veo el video de nuevo. Veo que es un s5 lo que mojan. No tiene el spen. Perdón por la confusión. ![]() Es decir, que el note 4 no tiene resistencia al agua. Espero haber ayudado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no busco una resistencia al agua como los Sony, ya que aunque la tuviera no lo metería en el agua. Simplemente una pequeña protección en caso de lluvia o que se te vierta un líquido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca lo he probado. Espero que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años y medio tomando con mi tío (el hermano de mi madre), en la lluvia, se emborrachó y su Note 4 (Que luego de un tiempo lo compré yo, bueno para ser exactos, el año pasado y luego de 3 meces lo vendí porque me cansó), se calló atrás del coche a media lluvia y recuerdo tanto que se sumergió en la calle llena de esa agua contaminada de polvo, mierd* (Supongo) y demás. luego de unos segundos lo sacó y funcionaba tal que 10. Creo que si es resistente pero Samsung en su tiempo no lo dijo con el IP67 porque ya estaba hasta la coronilla de los S5 ahogados. Simple.
A mi padre también en el mismo año 2015 se le calló su S4 y siguió funcionando 10 de 10. Solo que este, sí lo apagó sacándole la batería y metiéndolo en el tarro de arroz jajaja. Si vieran la enorme discusión que está en el subforo del S7 Edge por este tema aunque en un caso diferente pero en el mismo tema del agua. Aquí la pueden ver si prefieren Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 años y medio tomando con mi tío (el hermano de mi madre), en la lluvia, se emborrachó y su Note 4 (Que luego de un tiempo lo compré yo, bueno para ser exactos, el año pasado y luego de 3 meces lo vendí porque me cansó), se calló atrás del coche a media lluvia y recuerdo tanto que se sumergió en la calle llena de esa agua contaminada de polvo, mierd* (Supongo) y demás. luego de unos segundos lo sacó y funcionaba tal que 10. Creo que si es resistente pero Samsung en su tiempo no lo dijo con el IP67 porque ya estaba hasta la coronilla de los S5 ahogados. Simple.
A mi padre también en el mismo año 2015 se le calló su S4 y siguió funcionando 10 de 10. Solo que este, sí lo apagó sacándole la batería y metiéndolo en el tarro de arroz jajaja. Si vieran la enorme discusión que está en el subforo del S7 Edge por este tema aunque en un caso diferente pero en el mismo tema del agua. Aquí la pueden ver si prefieren Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||