Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/14, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Un 10 al autor del post,mi enhorabuena. Agónico que no pongan radio,y al año que viene otro post igual.


  #22  
Viejo 03/09/14, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
ndignación porque es un buen móvil y fastidia que no tenga radio. Creo que es sencillo.
Es inutil polemizar año tras año por algo que no tiene y nunca mas tendra...tienes que establecer prioridades..
  #23  
Viejo 03/09/14, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Haceros a la idea que no les van a poner radio ya.
Al que no le guste, que no se lo compre y no hay que darle mas vueltas. Porque vengais protestando a este foro, no os van hacer mas caso.
  #24  
Viejo 03/09/14, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
cake cake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 124

Y tampoco lleva el lavavajillas? Que horror estos de Samsung cada vez hacen móviles con menos cosas.....
__________________
  #25  
Viejo 03/09/14, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
oye no os pongais tontos q es verdad q es una putada q no traiga radio, yo por ejemplo no compre el S4 por esa razon, y he pillado el S5 xq el S3 me fallaba y por la resistencia al agua (tb xq el G2 era viejito ya y porqe no me mola Sony) y me toca las narices q no traigan radio ahora.. Me parece bien q los q no la usais no la echeis de menos ni despotriqueis pero los q ocasionalmente escuchabamos el futbol en cualqier boda o celebracion o una noche/tarde en el campo o la playa te apetecia escuchar hablar por hablar antes de dormir en noches de insomnio ahora o buscamos una radio o cojo el galaxy mini 2 de mi padre... NO MOLA, si lo pensais es ridiculo q mi padre con su Galaxy Mini 2 o mi hermana con su LG G2 (cada dia me encanta mas) escuchen el futbol y yo mientras tanto "agache la cabeza"...
  #26  
Viejo 03/09/14, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
en definitiva, q me liao, yo tambien estoy entre los q piensa que no tiene sentido q no le pongan radio, y como sea por divinizarse en plan Apple, acabaran perdiendo un "samsunguero"
  #27  
Viejo 03/09/14, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
en definitiva, q me liao, yo tambien estoy entre los q piensa que no tiene sentido q no le pongan radio, y como sea por divinizarse en plan Apple, acabaran perdiendo un "samsunguero"
Me parece genial, tienes un monton de marcas que colmaran tu necesidad de radio en un movil..
  #28  
Viejo 04/09/14, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Si tanto cansa este tema año a año, no entiendo por qué entrais a menospreciar a los que no les parece bien. Éste tema es nuevo simplemente porque el note 4 se ha presentado hoy.

Si un hilo no me interesa o me cansa, no entro y respeto a la gente que opina de ese tema.
Por ejemplo a mí el tema de la resistencia al agua me da igual, pero si la gente abre hilos quejandose, no soy quien para decir que el tema cansa o llamarlos talibanes.

Hace un par de años se criticaba que con lo caro que valía un iphone no trajera radio. Ahora si nos quejamos de que lo haga Samsung nos llamais cansinos y que no es tan importante.
Muchos ensalzan que la batería sea extraible criticando a iphone o nokia. Los mismos que si mañana lo hace Samsung lo defenderan diciendo lo mismo, que hay otras alternativas en el mercado.
Ya sabemos que hay otras alternativas, pero no son notes.

El que no traiga radio no me impedirá que en un futuro me compre otro note, pero cada vez que salga uno nuevo y no la traiga me quejaré.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 04/09/14, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #30  
Viejo 04/09/14, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

y digo yo.... habrá aplicaciones de radio para bajarse??? cuál es el problema, entonces???
  #31  
Viejo 04/09/14, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mí me encanta usar la radio y me fastidia que Samsung haya dejado de ponerla en gama alta, pero madre mía, que cansinos! Vamos camino de los 2 años que Samsung ya no pone radio en gama alta, vivid con ello y superadlo por favor, estos post son inútiles
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #32  
Viejo 04/09/14, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
y digo yo.... habrá aplicaciones de radio para bajarse??? cuál es el problema, entonces???
Mayor consumo de datos y de batería, principalmente.
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/09/14, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
y digo yo.... habrá aplicaciones de radio para bajarse??? cuál es el problema, entonces???
Tendrías la radio igual el problema es con el directo, que se pierde. Es una putada sobre todo por el fútbol, que la radio por Internet tiene una diferencia de 1 minuto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario:
  #34  
Viejo 04/09/14, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Con las quejas quizá se consigue que vuelvan a poner la radio proximamente, al igual que los infrarojos volvieron a la moda.. cuando antes era lo común y desaparecieron por arte de magia...
  #35  
Viejo 04/09/14, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Y los que el tema les cansa y entran sólo a despotricar también.
Bienvenidos!!
Exacto, no se quienes sois más pesados, los que queréis la radio y os quejáis por no traerla o los que entran a trolearos jajajaja

Saludos! !!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/09/14, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Si tanto cansa este tema año a año, no entiendo por qué entrais a menospreciar a los que no les parece bien. Éste tema es nuevo simplemente porque el note 4 se ha presentado hoy. Si un hilo no me interesa o me cansa, no entro y respeto a la gente que opina de ese tema. Por ejemplo a mí el tema de la resistencia al agua me da igual, pero si la gente abre hilos quejandose, no soy quien para decir que el tema cansa o llamarlos talibanes. Hace un par de años se criticaba que con lo caro que valía un iphone no trajera radio. Ahora si nos quejamos de que lo haga Samsung nos llamais cansinos y que no es tan importante. Muchos ensalzan que la batería sea extraible criticando a iphone o nokia. Los mismos que si mañana lo hace Samsung lo defenderan diciendo lo mismo, que hay otras alternativas en el mercado. Ya sabemos que hay otras alternativas, pero no son notes. El que no traiga radio no me impedirá que en un futuro me compre otro note, pero cada vez que salga uno nuevo y no la traiga me quejaré.
Lo que cansa y mucho es que sabiendo que la gama alta de Samsung NO LLEVA RADIO desde hace mas de 1 año abrais hilos inutiles con la misma historia repetida año tras año..Si cada vez que he querido comprar un movil entrara en el subforo a quejarme de lo que NO TIENE lo hubiera inundado con post inutiles...

Me imagino que segun tu logica cuando salga el Note 5 tambien abriras un inutil hilo con la cancioncita de No radio No Note 5..y con el 6...7...8...en fin..

El tema de la resistencia al agua es nuevo para la gama Note y es normal debatir sobre ello, pero el temita de la radio esta muy toqueteado y quemado, hace 1 año cuando salio el Note 3 se abrieron cantidad de hilos con la misma cantinela y quedo clarito que Samsung ya no pone radio en sus gamas altas..

Vuelvo a repetir, si la radio es tan vital, tan fundamental para ti, hay cantidad de marcas que colmaran tu necesidad de radio..asi de sencillo..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 04/09/14, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por senovilla Ver Mensaje
lo que cansa y mucho es que sabiendo que la gama alta de samsung no lleva radio desde hace mas de 1 año abrais hilos inutiles con la misma historia repetida año tras año..si cada vez que he querido comprar un movil entrara en el subforo a quejarme de lo que no tiene lo hubiera inundado con post inutiles...

Me imagino que segun tu logica cuando salga el note 5 tambien abriras un inutil hilo con la cancioncita de no radio no note 5..y con el 6...7...8...en fin..

El tema de la resistencia al agua es nuevo para la gama note y es normal debatir sobre ello, pero el temita de la radio esta muy toqueteado y quemado, hace 1 año cuando salio el note 3 se abrieron cantidad de hilos con la misma cantinela y quedo clarito que samsung ya no pone radio en sus gamas altas..

Vuelvo a repetir, si la radio es tan vital, tan fundamental para ti, hay cantidad de marcas que colmaran tu necesidad de radio..asi de sencillo..
+100
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/09/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Al que no le guste este hilo con no entrar más que suficiente, pues no será por hilos
  #39  
Viejo 04/09/14, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Al que no le guste este hilo con no entrar más que suficiente, pues no será por hilos
Precisamente eso, no será por la cantidad de hilos absurdos que se abren continuamente...
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/09/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo voy a abrir un tema de... ehmm de lo contrario, voy hacer un hilo de alguna característica que está way, como los botones de ajuste de volumen en el lado izquierdo. Y después abro otro tema del bluethoot por lo way que también es, y del ajuste de brillo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 05:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /