|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo... Con esa relación calidad precio, pocos hay.
Eso sí, sí tienes que cogerte un G2 que sea el modelo de 32GB, los 16 duran nada y menos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que llevo un par de dias con el , vengo de un nokia 920 con windows phone 8.1 , y el lg g2 es un puto misil ... me deja en bragas espartano 920 aun con su simplisimo sistema windows phone.
Tambien es verdad que no tiene la misma potencia , pero windows phone esta capadisimo , no tiene multitarea y el sistema tiene una interfaz simplisima que mueve hasta un 520. El software preintalado es una delicia de lg. Funciona con una fluidez pasmosa. Dudaba entre un nexus , pero es que no trae las virgurias que trae este g2 preinstaladas por parte de lg. Otra cosa , no se como lo han hecho pero es igual de grande que mi 920 que traia 4,5 pulgadas de pantalla , es mas delgado y encima 1000 mha mas de bateria. La pantalla es una pasada , no tiene marcos practicamente , es casi todo pantalla, y una relacion pantalla tamaño , que no se que terminal lo superara , ¿ el g3 ? La camara es una pasada , se come a la de mi lumia 920 , no solo por megapixeles , y eso que el 920 lleva lente carlzeis , el autoenfoque es casi instantaneo el g2 , y en automatico saca fotos muy muy buenas , cosa que el 920 era casi imposible por que su automatico apestaba , y estoy comparandolo con lo que se supone que son de los mejores terminales fotograficos como son los lumia. Y se lo come ... La bateria... sin comentarios , yo creo que es de los mejores terminales en duracion de bateria , simplemente dura una auntentica barbaridad , llegas a casa sobrado por la noche a pesar de haberle metido un tute descomunal. El telefono es acojonante, me ha hecho recobrar la fe en android! Mira que soy tiquismiquis , pero soy incapaz de sacarle defectos , que lo tendra , pero deben de estar muy muy escondidos. Yo no se si sera el mejor terminal , pero yo he dado de lleno en el clavo con su compra , tengo cacharro hasta aburrirme. Última edición por Neron99 Día 03/09/14 a las 00:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postear aquí para mi significa que ya has tomado la decisión y estas buscando una especie de visto bueno en plan "he hecho bien no, lo siguente".
En el subforo de un móvil no puedes decir cual es mejor pq hay gente que la va la vida en ello, solo digo que este móvil no es mejor que ninguno que ha salido este año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Postear aquí para mi significa que ya has tomado la decisión y estas buscando una especie de visto bueno en plan "he hecho bien no, lo siguente".
En el subforo de un móvil no puedes decir cual es mejor pq hay gente que la va la vida en ello, solo digo que este móvil no es mejor que ninguno que ha salido este año. ![]() Por otro lado también ha posteado en vuestro foro del G3 y según tú criterio algo no encaja, no? Quizás al final se pilla el G3 o un m8 yo no lo sé pero bueno según tú criterio ya lo tiene decidido, por cierto no le has contestado a su pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque el LG g2 no lleva ranura para micro sd y tampoco se le puede abrir la tapa así sin más como otros móviles, esa versión con ranura micro sd creo que se vende por Korea Nose si este es el modelo Concreto : fk320 pero aparte de ese los de Europa son cerrados y sin micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de un móvil no puedes decir cual es mejor pq hay gente que la va la vida en ello, solo digo que este móvil no es mejor que ninguno que ha salido este año. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran satisfaccion que hay entre los que tienen el g2 (incluido yo) es debido a su buena relación calidad/precio, incluso hasta el nexus 5 no sale del todo bien parado frente al g2.
Tambien esta el hecho de que los mobiles tope de gama de este año no tienen mejora significativa con los del año anterior (el galaxy s4 antes era visto como un fail, ahora es mirado como buena opción de compra de gama media alta), lo cual hace que el lg g2 sea igual o incluso mas potente que celulares actuales como el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM es la que lleva el G2 en el video de la comparativa con el G3?
Perdón por el offtopic, pero me gustaría probarla en mis 2 LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Maverick 93 aqui uno que tiene ambos terminales G2 y G3, que decir que nooo hayas leído ya en los foros, el G2 se puede conseguir a un precio baratisimo y la calidad que tiene en casi todos sus apartados es muy elevada.
De todas formas te he enviado un MP que espero que te ayude si estas entre estos dos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||