LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Pues la verdad es que tuve el G2 desde octubre del 2013 hasta julio de este año, aunque entre medias tb tuve un S4, también había tenido el óptimus G un año antes. En el caso del G2, puede que tengas razón, pero es un terminal al que seguí desde su lanzamiento y no recuerdo comentarios del tipo que dices, además el G2 en dos meses no llevaba tantas actualizaciones como el G3, será porque no iba tan mal. Con eso, no digo que no estes en lo cierto, pero no lo recuerdo así.

El G2 no se calentaba tanto, en mi caso, mi G3 tampoco se calienta tanto y lo del efecto acuarela lo ha tenido siempre y supongo que lo tiene el G3 ya que es la misma cámara.

El M7, al igual que el M8 no tiene nada que ver con el resto de terminales android, ya que su fluidez compite directamente con un Iphone o un Nexus, por lo que es normal que alguien que ha probado un HTC One eche pestes de la optimización de un G2/G3 o de cualquier otro terminal tipo S4/S5 o Z1/Z2. Cuando HTC decida poner una cámara decente y una pantalla más acorde con el tamaño el terminal dominará sobre las demás marcas, porque lo más dificil y lo que otras marcas no logran alcanzar o tardan meses en hacerlo con sus topes de gama, HTC ya lo tiene.
No se calentaba tan facilmente como el g3, eso es cierto, pero si que hubo hilos hablando del tema. Pero si echas un vistazo en las ultimas paginas de su subforo seguro que veras varios hilos largos comentando el tema del lag. Es curioso porque paso exactamente igual que aquí. Es decir, se observo que cambiando de launcher el lag desaparecia, y apareció el tema del menu oculto, donde podias desconectar el termometro de seguridad que bajaba la freqüencia cuando se calentaba demasiado. De esta forma salian mas buenos resultados en Antutu y poca cosa mas.

Respecto lo del HTC estoy completamente deacuerdo. Si no fuese por el tema de los ultrapixels seguro que ya me habria hecho con alguno. Fantastica pantalla, materiales q me gustan mucho, buen sonido y un diseño q tambien enamora. Me falla un poco el tema de los marcos pero igualmente seguro que me tiraba a por el
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El g3 se calienta menos que un g2 y lo noto sobretodo en juegos después de la actualización de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Pero es que xataka es pro samsung a lo bestia.
Solo hay que ver que del note 4 no dicen naa sobre el crecimiento de sus marcos (fundamental en un movil de 5,7")
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
El g3 se calienta menos que un g2 y lo noto sobretodo en juegos después de la actualización de vodafone
ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Decir que el G2 se calienta más que el G3 es faltar a la verdad
Yo tube un optimus G e iba como un tiro de buen principio, el G2 tenia algo de LAG pero solo en transiciones de los ajustes del teléfono y de ajustes generales, nunca al abrir aplicaciones y tampoco en el launcher al menos al nivel del G3 y con la primera actualización a kitkat todos esos lags quedaron arreglados si bien es cierto que algunos tubieron el bug de los auriculares y poca cosa más, bueno la cámara stock con poca luz y con flash era más lenta que el caballo del malo
En conclusion, cada G ha ido peor a medida que han ido saliendo, aún así me parece que LG lo está haciendo muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Lo peor es que la gente lo ve, y si no tiene un G3, se lo cree ... lo del teclado es de risa.
Eso de que se lo creen... mira los comentarios en Xataka android y en youtube..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Ya, si uno de los comentarios es mio ... Pero se que el tipo no tiene ni idea porque tengo un G3, pero llegará alguno que tiene otro móvil, pensando en comprarse un G3, viendo vídeos y análisis, como hacemos todos, y dirá "puf, pues vaya mierda si ni puedes poner una coma a gusto".
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /