|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo organos interesador llamar a XXXXXXXX, no ahora en serio si me costo dar 300€ por mi nexus4 imaginate ya 700€ que es casi un sueldo corriente en españa, estos ya están fumados o algo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo phablets como lg g pro 2 o el nuevo huawei ascend mate 7 por menos de la mitad de precio que me esperen sentados los de samsung
|
||||
|
||||
|
Deme 3 por favor
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna venta conseguirán de aquellos clientes que no podrán esperar mucho tiempo a poseer lo último de lo último.
Esperemos que Samsung se porte y, pasados unos meses, baje de precio y relaice una promoción para incentivar la compra masiva para el pueblo llano, que también tienederecho a poseer el último Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 : 715 €
Meizu MX4 : Desde 210 € Xiaomi mi4 : Desde 310 € 2 Meizu MX4 + 1 Xioami mi4 = Note 4 3 x 1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses después estará por debajo de los 500, como siempre
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente q es capaz de pagar esa animalada x un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios ...
|
||||
|
||||
|
El precio lo pone el mercado, libre comercio. Además es un teléfono para el que quiera y pueda pagarlo, a mucho incluso les parecerá adecuado el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me considero un apasionado de los móviles y tenido el note 2 y el 3, el cual cambié hace poco por un s5.
Después de muchos meses cambiando móviles y habiendo probado bastantes en los últimos tiempos, he llegado a la conclusión que no merece la pena estar cada dos por tres con los trapicheos de móviles. Al final de cuentas l móvil lo queremos para tres cosas y no necesitamos tantos nucleós ni memoría ram ni historias. Puedo decir que el s5 me tiene que durar la vida porque estoy contento con él y no creo que llegue a catar el note 4, ya que el tamaño nunca me llegúe a aconstumbrar a él ni mucho menos por el precio. Hasta que no saquen un móvil con pantalla plegable intentare (que no se si lo conseguire ) quedarme con el s5 que es un movilaco.En definitiva que o cambia mucho la perspectiva de los móviles a corto/medio plazo o yo me bajo del carro de la locura en la que se ha convertido este mundillo. PD: Eso sin mencionar los smartwatchs.....que van por el mismo camino que los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame 10 ajajajjaja en que mundo vivimos que gente para usar el instagram, facebook, twitter y whatsapp se gasten semejante dineral.... ¿con que objetivo?
Sinceramente no creo que vuelta a comprar un movil Samsung... lo gama media o baja es una estafa de precio para lo que son y la gama alta es un robo a mano armada.... con los tiempos que corren yo personalmente no me gato un sueldo del mes en un móvil que ademas como se te rompa la pantalla u otra cosa por el estilo te pega un disgustazo del pastizal que vale arreglarlo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que hacer es que nadie lo compre y tengan que bajar el precio a la mitad, que la mitad es el doble de lo que cuesta realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucha viruta, madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
pa eso me compro la ps4 y la xbox one juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pague 500€ por mi G3 y ya ne dolio bastante pues imaginate 700 uff.
|
||||
|
||||
|
Cada vez me extraña menos que Samsung este perdiendo cuota de mercado en favor de otras marcas. En un par de años estarán llorando por los rincones como le paso a nokia...lo dificil no es llegar, si no mantenerse y esta claro que a este ritmo van a durar muy poco, ellos verán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"pero es probable que Samsung no varíe mucho este precio si quiere obtener unas voluminosas ventas por el Galaxy Note 4"
Madre mia!!!! por supuesto a ese preciaco que se lo compre su madre...
|
||||||
|
||||||