LG G Watch LG G Watch

Herramientas
Viejo 30/09/14, 16:27:58
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al final compre los de cristal templado de ebay también.
Tardaron 11 días, vienen de corea y certificado (aunque pone que vienen de hawai en el anuncio)

Tengo un cristal templado en mi xperia z2 y con tocarlo se sabe que es cristal templado hay una gran diferencia con los plasticos protectores.

Ahora he estado viendo el del lg g watch, y me da a mi que no es cristal templado, creo que es un film de plastico igual que el de amazon.

Me jode porque ya tenía pegado un film que me había quedado de puta madre en el reloj, el de spigen de amazon y lo he quitado para poner este supuesto cristal templado y bueno, también me ha quedado perfecto pero he malgastado un protector para poner otro que es igual.

En la caja vienen dos protectores, una tarjeta dura y una tira para quitar polvo que me ha salvado ya que he tenido que despegar un poco el protector para quitar una moto de polvo que se quedo pegada ( y eso que me asegure antes de limpiarlo bien)

El protector que tengo de cristal templado en mi xperia z2 no es nada flexible es una tira dura de cristal, sin embargo el supuesto cristal templado del lg g watch es flexible, aunque no mucho, tiene la misma flexibilidad que el de amazon ya que acabo de hacer la prueba doblando los dos protectores (sin forzar porque hay un momento en el que ya parece que se va a a quedar la marca) y los dos me han resistido la misma fuerza, aunque hay que tener en cuenta que los dos protectores vienen con otros protectores para proteger al protector (no se si me explico) y eso puede que les haga ser mas duros de lo que son.

Tambien, en ninguna parte de la caja por fuera ni en el manual hace mencion a cristal templado, pero si que lo hace a FILM.

En resumen, el que dice que es cristal templado apostaría a que es un plastico normal y corriente, una forma de estar seguros es coger el que viene de repuesto y doblarlo por completo para estar seguro, cosa que no voy a hacer, pero vamos, casi seguro que es un plastico normal y corriente.

TOMA TOCHO!

Última edición por exitido Día 30/09/14 a las 20:26:07
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 16:53:48
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Pues al final compre los de cristal templado de ebay también.
Tardaron 11 días, vienen de corea y certificado (aunque pone que vienen de hawai en el anuncio)

Tengo un cristal templado en mi xperia z2 y con tocarlo se sabe que es cristal templado hay una gran diferencia con los plasticos protectores.

Ahora he estado viendo el del lg g watch, y me da a mi que no es cristal templado, creo que es un film de plastico igual que el de amazon.

Me jode porque ya tenía pegado un film que me había quedado de puta madre en el reloj, el de spigen de amazon y lo he quitado para poner este supuesto cristal templado y bueno, también me ha quedado perfecto pero he malgastado un protector para poner otro que es igual.

En la caja vienen dos protectores, una tarjeta dura, una tira para quitar polvo que me ha salvado ya que he tenido que despegar un poco el protector para quitar una moto de polvo que se quedo pegada ( y eso que me asegure antes de limpiarlo bien)

El protector que tengo de cristal templado en mi xperia z2 no es nada flexible es una tira dura de cristal, sin embargo el supuesto cristal templado del lg g watch es flexible, aunque no mucho, tiene la misma flexibilidad que el de amazon ya que acabo de hacer la prueba doblando los dos protectores (sin forzar porque hay un momento en el que ya parece que se va a a quedar la marca) y los dos me han resistido la misma fuerza, aunque hay que tener en cuenta que los dos protectores vienen con otros protectores para proteger al protector (no se si me explico) y eso puede que les haga ser mas duros de lo que son.

Tambien, en ninguna parte de la caja por fuera ni en el manual hace mencion a cristal templado, pero si que lo hace a FILM.

En resumen, el que dice que es cristal templado apostaría a que es un plastico normal y corriente, una forma de estar seguros es coger el que viene de repuesto y doblarlo por completo para estar seguro, cosa que no voy a hacer, pero vamos, casi seguro que es un plastico normal y corriente.

TOMA TOCHO!
Pues vaya putada. Y encima no son nada baratos. Yo de ti ponía una reclamación en paypal para ver si te pueden devolver el dinero
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 20:25:03
Usuario muy activo

Lo he pensado pero es que aun estoy dudando de si es alguna clase de cristal templado super fino o algo , yo creo que no es cristal templado pero en el fondo para no sentirme timado quiero pensar que si lo es
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:08:29
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Lo he pensado pero es que aun estoy dudando de si es alguna clase de cristal templado super fino o algo , yo creo que no es cristal templado pero en el fondo para no sentirme timado quiero pensar que si lo es
Es fino como una hoja de papel? O es mas grueso?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 06:41:35
Usuario muy activo

Mirándolo ahora mismo, diría que es un poco mas grueso, pero mirando mi xperia z2 el protector es mas grueso que el del lg g watch.

Última edición por exitido Día 01/10/14 a las 06:44:20
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:24:09
CarlosMou CarlosMou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc sensation z710e + LG G3 + Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Mirándolo ahora mismo, diría que es un poco mas grueso, pero mirando mi xperia z2 el protector es mas grueso que el del lg g watch.

¿Has confirmado si es cristal? ¿se te ha rayado con el uso?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:29:32
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra
Tenéis este, en Amazon. Ya que el otro está agotado. En éste sólo quedan 5 unidades a 8€.

http://www.amazon.es/dp/B00JDRSUS0/r...I372408I2FONUP

En teoría, es anti-huellas y anti-reflejos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:50:54
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy con dudas de si comprar un protector o no, de momento no lo llevo espero que no se raye.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:15:16
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Tenéis este, en Amazon. Ya que el otro está agotado. En éste sólo quedan 5 unidades a 8€.

http://www.amazon.es/dp/B00JDRSUS0/r...I372408I2FONUP

En teoría, es anti-huellas y anti-reflejos.
Yo he comprado ese y le llevo puesto. Yo lo recomiendo, la verdad, aunque lo he tenido que despegar dos veces porque he sido incapaz de que ponerlo bien a la primera, queda bien. El tacto se nota un poco que no es lo mismo que "a pelo" pero los relojes se suelen llevar golpes más que otras cosas y algo hará.

Calidad-precio recomendable. Me tardó en en llegar tres semanas y en el sobre viene de todo, he flipado con eso, incluso pensé que se habían equivocado de producto.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:41:04
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
También esta este:

http://www.dx.com/p/0-2mm-tempered-g...2#.VJAaOtKG_fU
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:23:36
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: official
Mencionado: 11 comentarios
alguno que sea en realidad de cristal templado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Reglas de Mensajes