|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que caigo,esta es la stock,la b146 https://drive.google.com/file/d/0By9...dW8/edit?pli=1.
Si no le aplicas el otro zip esta es la stock, pruebala y me dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que se mete haciendo el restore no? Esa si me deja hacerlo. Yo lo que queria era volver a la de orange y actualizar a la b187
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,deberia dejarte actualizar desde esa,es la b146 igual que la stock,en caso de no dejarte me dices,hazte una copia por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo. Esta tarde lo he probado y no he podido. Haciendo desde la b146 la actualizacion local me salia el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues dame unos minutos y te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si no puedes ahora no te preocupes puedo esperar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Nha tranqui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando intentando pasar el update.app a .zip y flaseable desde el recovery de kains, dame unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado tambien pero siempre me pone status 0. No consigo flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que seria por el update_scrip o no la firmaste con la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba firmada. Yo tambien pienso q seria por el update script
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada....
Sigo intentandolo todo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeenooo. Ahora no me arranca, se queda en el bootloader. Solo puedo entrar a recovery instalo lo que tengo pero vuelve a iniciar en bootloader. Help meee!!!
Reedito: Esto lo he solucionado, vuelvo a estar en la b176 de enano rojo Última edición por elmimbre Día 02/09/14 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes,haces todos los wipes y lo flaseas(te dara error,ni caso)reinicias y ya tienes la stock,le cambias el recovery y actualizas a b187
PD:menos mal que solucionaste lo del otro post ![]() https://mega.co.nz/#!ps10CIIb!xgHPSVcw6BNjJSFGNFrxNBW3dlRfu6 4bGT3EJ FaNM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio ya me cuentas que tal te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo,es el UPDATE.APP en formato .zip y flaseable,con esto y poniendo el recovery stock estaria tal y como te vino de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Machooo ya me diras como lo has hecho porq me he vuelto locooo jejeje
Muchas gracias eres un monstruo!!!