|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?? el terminal lo comprasteis libre de fabrica o por alguna operadora..?? es que me parece muy extraño de que para distintos terminales libres de fabrica alla tanto intervalo en saltar las actualizaciones entre unos y otros??
se que a mi hermano le ha saltado hace 4 dias la v10J y su terminal es de movistar.. que entre compañias alla un intervalo es normal, pero entre terminales libres?? gracias por tu respuesta..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si hay algun post referente a este tema.. o incluso si se considera obsoleto, ruego a moderacion la oportuna eliminacion del mismo..
muchas gracias y un cordial saludo..
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?? el terminal lo comprasteis libre de fabrica o por alguna operadora..?? es que me parece muy extraño de que para distintos terminales libres de fabrica alla tanto intervalo en saltar las actualizaciones entre unos y otros??
se que a mi hermano le ha saltado hace 4 dias la v10J y su terminal es de movistar.. que entre compañias alla un intervalo es normal, pero entre terminales libres?? gracias por tu respuesta.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875662 lo mejor seria cerrar el hilo, ya esta todo hablado en el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien a ver si nos llega a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! por fiin! Agradezco al creador del hilo que lo haya publicado, porque a mi hasta hoy, no me había saltado via OTA la H oficial.. siendo el terminal libre de fabrica.
Amoh a probarlah quilloh! Saludikos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que a mi hermano le ha saltado hace 4 dias la v10J y su terminal es de movistar.. que entre compañias alla un intervalo es normal, pero entre terminales libres?? gracias por tu respuesta.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el LINK al post que pides:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1462 Y al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965&page=37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, De orange.. que el telefono venga libre no significa que sea libre de fabrica (no hay que confundir) por eso te salta en un periodo distinto, y esto es simplemente por que lg es de las pocas que hace aplicar a las compañias las normativas europeas, y con ello prohíbe introducir aplicaciones externas a LG y bloquear los terminales, por el simple echo de la escasa memoria sobrante que deja SO en el modelo de 16GB. Que parezca libre de fabrica, no lo es.. te lo aseguro. ¿ si no cual seria el pequeño privilegio que queda para una persona que se lo compra libre de fabrica en una tienda lg y se gasta 600eur??? ese que pasa, que es tonto?? supongo que sera por eso por lo que los temas de las OTAS oficiales no esta muy definido.. y la gente ve que le puede meter cualquier tarjeta y se piensa que su terminal es libre de fabrica creando Controversia
Última edición por azael.c.s Día 01/09/14 a las 22:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y Vuélvelo a encender?? a ver si asi te evitas tener que realizarle un reseteo..
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||