|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que lo volvia a comprar
|
|
|
|
|
Cita:
y sobre volverlo a comprarlo pues claro k si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando cojo otro móvil lo echo de menos....volvería a comprarlo sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo volvería a comprar.
A día de hoy no hay teléfono mejor... auque sigo esperando que LG abra el bootloader para que empiece la fiesta del flasheo
|
|
|
|
No, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin dudarlo un segundo, volvería a comprarlo. Para mí es un excelente móvil con una gran pantalla y un tamaño contenido y estoy seguro de que en cuanto salga Android L volará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo volvería a comprar
|
|
|
|
Yo sólo he recibido 2 actualizaciones, pero sobre todo la última se ha notado. Ahora sí me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S4 y la verdad es que el G3 me gusta y mucho, sera porque soy poco exigente, pero me parece un movil muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que vale el G3 creo que ya no viene de un poco mas comprar un S5... estoy bastante decepcionado con el telefono. Mis fotos en el pc salen giradas y los videos tambien segun como pongas la camara. Mi gps es una autentica mierda, va de puta pena. Y en cuanto a las pantallas superamoled las prefiero a las de LG. Sinceramente creo que mi telefono esta defectuoso porque estos problemas los he comentado en el foro y nadie los tiene, osea que me ha salido chungo el telefono pero es la tocada de cojones de haber pagado mucha pasta por un telefono pepino y resulta que mi S3 no es tan potente y lo que quieras pero todo lo que hace, lo hace de puta madre.
En resumen, si tubiera que escojer... me volveria a samsung sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si, a pesar que falta pulir el software, pero es que las alternativas que hay a dia de hoy no me agrada ninguno, digamos que el G3 es el celular que menos peros le encuentro... pero puede que cambie mi percepcion despues que vea el note4 o iphone6, quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo volveria a comprar sin dudarlo un segundo. A quien le guste mas su anterior solo tiene que vender este y volverse quien quiera un S5 seguro que mas de uno se lo cambia por el G3 sin dudarlo asi que aun estais a tiempo. Lo dicho yo si que lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte a mi solo la g y la h no se como se regirán para esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo volveria a comprar,para mi ahora mismo el mejor terminal gama alta del momento.
|
|
|
|
Sin duda ha sido mi mejor móvil hasta la fecha tiene sus defectos y sus virtudes como todos pero su diseño es espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S. Lo compraria de nuevo, pero aun espero mas de las futuras actualizaciones hagan aun el telefono mejor ya que tiene demasido lag.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»