![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias genomita, en cuanto pueda lo hago y os cuento, tengo muchas ganas de ver que esta tablet parezca otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Is this better than [ROM] E.P.D. Center | MIUI V6 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm having problems with the camera (always upside down), i've tried to install other apps to use instead of default camera but still have the same problem. And also i have problems with twitch app, can anyone help?
|
|
|
||||
|
||||
|
No FIX at the moment. Porque nadie ha conseguido corregir el problema de la cámara, verdad? U.u!
|
|
|
|
Esta el tema muy muerto respecto a actualizaciones de las roms... 😔
|
|
|
|
Ya te digo, nos tienen abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he instalado la rom y todo bien salvo que no puedo acceder a almacenamieno interno ni a la sd desde el pc. tengo windows 7... alguna idea?
|
|
|
|
Probaste airdroid, puedes conectarte desde el navegador a traves del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería haceros una cuestión.
Desde hace un tiempo estoy utilizando en mi Edison 2 DC la Rom Saint 4.2.2. Al principio me iba genial, pero al poco tiempo empezó a irme fatal, con un lag brutal y era imposible navegar o hacer nada productivo con la tablet. He bajado la Omnirom 4.4.4 pero, a última hora, he decidido darle una última oportunidad y he restaurado a valores de fábrica y la Saint 4.2.2 parece que vuelve a ir bien. La pregunta va dirigida a los que habéis probado las 2. ¿Cuál os va mejor? ¿La Saint 4.2.2 o la Omnirom 4.4.4 con ART? (porque obviamente, si me paso a 4.4.4, es para poner ART...) Gracias cracks!! ;) PD: Que saque algo más o menos en Antutu no me es relevante.... me refiero sobre todo a la fluidez con un uso "normal", es decir, navegar, dibujos para la peque, correo electrónico, etc. Gracias! |
|
|
|
A mi me gusta la omnirom , la noto mas fluida, pero lo mejor es que pruebes por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instaldo dos veces la OMNIROM pero siempre regreso a la 2 DC la Rom Saint 4.2.2 ...la dos van bien.
Motivos de regresar: -algunas aplicaciones no me funcionan correctamente en OMNIROM -me gusta mas o estoy mas acostumbrado a 4.2. las dos van bien ,cuestion de gustos va a ser. La solucion: comprar una tablet nueva que no sea BQ. decepcion total.....me siento muy timado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tableta con el omni rom te vas a ajustes a almacenamiento y pestaña superior derecha en USB ordenador marcas dispositivo mu!timedia y en opciones de desarrollo no tengo marcado nada.Creo que en Windows 7 accedo así, compruebalo a ver si te vale.
|
|
|
|
Buenas, hemos conseguido el fix de la rotación de la cámara. Próximamente nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Guay, tendrá alguna mejora mas la Rom?
|
|
|
|
Yo ya me he bajado esa v3 y he de decir que mi edison 2 DC con esta rom y con art activado vuela!
Mitele sigue sin reproducir los vídeos no se porque, pero nada grave teniendo programas como Casteando. Una maravilla de rom. Ahora seria ideal que el hdmi funcionase de manera nativa, sin tener que instalar ese apk que, aunque hace que funcione, no va tan bien como de serie... |
|
|
|
Nuevo kernel? De eso no me había enterado yo... Jajajajaa
Novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Va incluido en la ROM. Lo pone en la descripción en la web de epd. Mejoras de estabilidad y tal.
|
|
|
|
|
|
Guay. Yo de.momento la tengo puesta hace unos días y de.momento 0 problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»