![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que aportes capturas de consumos y opiniones sobre la rom?? Gracias, yo cuando tenga tiempo la probaré jeje
Dapargel como va esa descarga?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué si, en unos días la pruebo
|
|
|
|
Ya te digo están todos muy callados, será que todo va muy bien...
A ver si alguien aporta experiencia de consumos y demás con esta Rom que desde luego tiene buena pinta y esta muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien si todo rojo, no se si tiene kitchen
|
|
|
|
yo la habia probado e iba muy bien , pero no tenia kitchen, y no tenia LTE por eso la quite.
solo hay temas para personalizarla y no me gustaron. pero la rom muy rapida y un volumen de altavoz muy bueno , la bateria no pude probarla ya que solo la tuve unas horas , pero me gusto, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q sin LTE mal..... |
|
|
||||
|
||||
|
sirve en el i337m ??? que tal es la duracion de la beteria ?
alguien me puede explicar que es eso de kitchen?
Última edición por JavierxD18 Día 06/09/14 a las 23:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de kitchen ??
|
|
|
|
Es la "cocina" que suelen traer las Custom Roms para descargar archivos mods y demás,propia y personal de cada cocinero/team.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es impresionante solo ahy k poner otro kernel mas nuevo y es perfecta para mi es la mejor y tbm la eudemony v4.2 es tbm perfecta esa es opinion gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible x ahora no encontrado nada malo en esta rom va muy bien casi no chupa batery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»