![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
acabo de ver mi lente y tambien las tiene, al igual que melrodi ya estan en toda la lente.. las fotos salen bien, salen nitidas incluso en macro, espero que esa capa no termine por caerse completamente o en un futuro afecte a la calidad de la camara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son todos iguales... Iphone sony samsung lg..mejor una marca blanca de octacore que ira igual pero te vale 200 no 600.. Jaja si lo envias al sat avisa si te dan otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el adhesivo que mantiene el cristal protector, que no está bien adherido. De ahí que al apretar se quite.
|
|
||||
|
||||
A mi apretando que parece que lo voy a fundir no se quita, haber que solucion da el sat, dice que dan otro nuevo sino lo pueden abrir.. No me fio de eso seguro que los que dan son reparados ya, como paso con ps3 te las cambiaba sony pero si.. Reparadas.. Pues haber que solucion da porque este movil tiene la mejor camara y no me gustaria que por culpa del diseño no pueda usarla 100% bien....
|
|
|
Cita:
No parece que sea pegamento, es por fuera, como una capa antireflejante o algo asi que se ha botado un poco. |
|
Hay alguna novedad de esto? yo limpiando como decia antes no logre sacar nada..
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que ha aumentado las manchas, he frotado fuerte y sin éxito, la calidad de las fotos parece ser la misma. Nunca lo he sumergido.
|
|
A mi ya casi me tomo todo el lente.. Pero las fotos sigen siendo las mismas y lo he sumergido incontable de veces
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la garantía t lo arregla? por mucho que se diga que la calidad de las fotos es la misma lo dudo y pienso que ira a más
|
|
||||
|
||||
el mio cada ves a mas casi tiene todo el lente, las fotos parece que son iguales no entiendo el porque es una mancha blanca y algo tiene que influir hay veces que parece que las fotos y vídeos pierden nitidez y contraste comparado con antes pero hay veces que no.. claro todo depende de las condiciones de luz, con respecto a la garantía comenten los que los a llevado y que tal? es que me informe que suelen dar otro nuevo pero como que nuevo del todo no sera...seguro que reparado a otra persona y como que no me hace gracia llevar mi z2 y que me den otro de otro color y vete a saber que a sido de ese z2 o con la misma es nuevo pero no se... si esto no afecta a las fotos y siguen siendo iguales con estas manchas en todo el lente pues veo una tontería llevarlo a garantía.. que opináis?
|
|
Hola ayer estuve yo preguntando en la tienda típica donde reparan móviles, me enseñaron un cristal trasero y trae incorporada la lente, le pregunte q cuanto costaba cambiarle el cristal y me dijo que unos 18 euros, pero, y he aquí la cuestión, pierde la impermeabilidad y pasa a ser un móvil normal en cuanto a sumergir se refiere, me dijo q lo mejor era llevarlo a la garantía y que preguntase, quizás hoy tiro a la tienda, ya escribiré el que me dicen. Si alguien sabe algo que lo diga jejeje.
|
|
||||
|
||||
Si la garantia te lo repara pero consejo si las fotos te sslen igual dejalo asi que vete a ssber como te lo reparan en garantia o te dan otro reparado que vete a saber lo que le paso, un movil desmontado ya no es 100% de fabrica.. Estube asiendo pruebas y esque las fotos son iguales a mi parecer no lo entiedo jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente he comprado este móvil de segunda mano y tiene la lente como sucia por dentro, sucia en plan que las fotos en interiores se ven bastante mal, como con ruido, como con mucha luz blanca. En exteriores mejora. Abriendo y limpiando la lente mejorara la cosa?
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la mancha en la cámara posterior, veo que no afecta la calidad de imagen en las fotos, por lo menos yo no lo he podido notar. En la cámara delantera si que tengo una mancha como de grasa, se nota algo más oscuro que el negro del bordes del equipo. Pero sólo es en esa parte, no afecta la pantalla pero si que afecta a las fotos, salen como si estuviera sucio el lente pero no lo puedo quitar. Para rematar tengo pixeles vagos en la pantalla, una mancha media amarilla, se nota en fondos claros
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el movil después de llevarlo por el problema este de las manchas en el objetivo trasero y.... no lo han cambiado.
Lo de siempre...flasheo y poco mas. No se que fotos hacer para averiguar si afecta o no a las fotografías pero tengo muy claro que va a ir de vuelta al sat las veces que hagan falta. No me quedo con un movil defectuoso costando lo que cuesta ni por asomo, perjudique o no las fotos. Ya comentaré... P.D.: Por favor, seguid informando del este problema en vuestros telefonos, si ha ido a mas la mancha, si os afecta a la calidad de las fotos...etc. Un saludo. |
|
Yo tengo el Z2 desde hace más de un año ya, y desde el primer día me di cuenta de las famosas burbujas, nunca les presté mucha atención porque no afecta en nada a la calidad de las fotos.
Por mi experiencia, me inclino a pensar que realmente solo puede ser 2 cosas: 1.- Una lámina protectora muy delgada y resistente sin adhesivo, pegada por estática. 2.- la capa polarizada del cristal, que se esté despegando...(mal rollo). |
|
|
||||
|
||||
Que suerte!!! Lo tienes desde antes que lo vendiesen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|