|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el que abrió el hilo con la consulta, a ver si resultará que los de marca han hecho la aplicación para los que llevéis la 20F, no? A más en las opiniones de la playstore están llenas de malas críticas y quejándose de lo mismo, así que no se yo Quizás si subieras un vídeo demostrando que a ti te funciona me quedaría más tranquilo jeje Última edición por kzyw Día 31/08/14 a las 16:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver eso con la aplicación de marca?
No soy el que abrió el hilo con la consulta, a ver si resultará que los de marca han hecho la aplicación para los que llevéis la 20F, no? A más en las opiniones de la playstore están llenas de malas críticas y quejándose de lo mismo, así que no se yo Quizás si subieras un vídeo demostrando que a ti te funciona me quedaría más tranquilo jeje ![]() http://www.google.es/url?q=https://p...37NyWe1n3baM8Q En mis moviles funciona, en la tablet tambien… los comentarios de la tienda no me preocupan mientras a mi me va bien. ![]() Marca con reproductor mx player pro en la tablet asus memo pad fhd(malisima calidad de imagen comparando con la de arriba) Screenshot_2014-08-31-17-26-21.jpg Screenshot_2014-08-31-17-26-59.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna, pero cuando actualize en su dia, pero ninguna que tenga que ver con los videos, de todas maneras flasheare la rom de nuevo para asegurarme.
De todas maneras esto de los videos no es nuevo para mi, en el g2 creo que solo he podido ver los videos una vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la única aplicación que me falla :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona snif :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2 tampoco me reproduce nada desde hace varias actualizaciones con ninguna rom. Se queda cargando eternamente y no pregunta app para reproducir ni nada parecido
|
||||
|
||||
|
si teneis instalado algun bloqueador de anuncios,no cargan los videos
|
|
|
||||
|
||||