|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto. Se come literalmente la batería. Lo voy a desinstalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que gaste mucho al principio, y si viniese por defecto en performance por ejemplo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta muy simple: ¿cómo vuelvo al kernel "normal" desde Freegee?¿con Restore EFS o con Re-lock restore backups?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloqueé el Bootloader e instalé el Recovery Modificado con FreeGee e hice un Backup EFS. Ahora, para volver, supongo que debo hacer Re-lock (Restore Backups) pero me gustaría asegurarme primero de que es eso lo que debo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenido EFS son lis datos del telefono como el IMEI y demás,esto no te vale para regresar al antiguo kernel
Esto del backup del EFS solo es para recuperar IMEI dañado *Si quieres recuperar el kernel stock y no hicistes respaldo te toca flashear KDZ,pero eso si haz copia de seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Yo desbloqueé el Bootloader e instalé el Recovery Modificado con FreeGee e hice un Backup EFS. Ahora, para volver, supongo que debo hacer Re-lock (Restore Backups) pero me gustaría asegurarme primero de que es eso lo que debo hacer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, dentax y AdrianSC. No, no hice backup. Me tocará reflashear el KDZ. Voy a mirar cómo hacerlo. O, ¿me recomendáis otro kernel?
Última edición por eledu2008 Día 30/10/14 a las 18:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo sagahades29.
Se come la batería: 12% en tres horas, con el móvil en reposo total, sin wifi y sin encender la pantalla. ¿Hay alguno recomendable para stock 4.4.2 que entre en deep sleep? Última edición por eledu2008 Día 31/10/14 a las 09:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! He hecho algo mal y la he liado parda.
Se ha brickeado del todo. Después de flashear el archivo ZIP del Kernel lo he reiniciado y no arranca. Si pulso el botón de encendido, sale el logo de Google con un candado y se apaga y no hace nada más. Si pulso encendido y Vol+, no hace nada. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te has cargado el boot, sólo te queda flashear KDZ. También puedes usar el software de flasheo original de LG, una opción que dice que "actualizando software te ha dado error" (no exactamente así), y te reinstala sin perder datos. Ahora mismo no puedo ayudarte más, pero no está muy escondida la opción, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ordenador no me lo va a reconocer, ¿no es así? No puedo ponerlo en modo Download.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe raro qe se halla jodido , yo he puesto ese kernel en la stock y no me dado ningun problema,prueba lo qe te ha dicho el compi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||