Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Pues me acaban de responder
"Hi friend, we will get it within 40 days.
As soon as we get it, we can send out, and it takes about 15-50 days to arrive at your country.
Christina"
Calculo que antes de dos meses y medio estará complicado.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
Ese software ya se comento en el hilo de sotfware imprescindible:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=MyMobiler

Yo lo llevo utilizando un par de semanas en mi P3600 (mi trini) y la verda esq estoy contento, asi puedo tocarle sin que me vea el jefe ahí encima de la PDA... jeje.

He descubierto una curiosidad, si lo tienes minimizado en el pc y te sales con el raton por la pantalla a la izquierda... curioso, aparece el puntero del raton en la PDA y puedes trabajar con él y todo... una caña.

Lentitud... yo no he notado ninguna diferencia. Claro, q la trini son 400MHz frente los 200MHz de la p3300.

Un saludo.
Pues yo estoy mirando con buenos ojos el P3000 que saldra antes, con pantalla hd le sobra con el mtk6582 y en teoria tendra mejor autonomia que el mtk6592
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Y nos saldría más baratito, jejeje. En serio, pensáis que no se notará mucho la diferencia de procesador y de RAM? Irá suelto el P3000 a secas para un uso poco exigente (no juegos exigentes y cosas así)?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Y nos saldría más baratito, jejeje. En serio, pensáis que no se notará mucho la diferencia de procesador y de RAM? Irá suelto el P3000 a secas para un uso poco exigente (no juegos exigentes y cosas así)?
yo actalmente tengo un NEO N003 con pantalla 5" full hd, mtk6589t,1 g de ram, etc y excepto un poquito de lageo alguna veces va muy bien. Hay muchos terminales hd con mtk6589t y mtk6582, que van muy fluidos. A mi lo que me preocupa mas bien es la autonomia, porque si el hecho de tener un octacore se traduce en menos autonomia yo con el mtk6582 me conformo.

Última edición por ppp222ppp Día 16/09/14 a las 13:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he avisado esto en otro hilo que hay en la zona de noticias sobre estos mismos teléfonos.

Se trata de que contactando con tiendas, hay una que asegura que tiene el P3000. De hecho en su web lo vende por 137,26€. Dicen que el P3000S no pueden asegurar para cuando lo tendrán. Sigo aclarando cosas con ellos y a ver si alguna otra tienda hace alguna oferta.

La cuestión es si esperamos al P3000S o nos lanzamos ya al P3000, más modesto, económico, al parecer disponible, pero que no es lo más de lo más... Una cuestión personal. Para mi, si nos dan buen precio y condiciones me sirve.

Así que intentaré seguir averiguando cosas y a ver si sé donde plantear esto de la conjunta. También hay gente interesada en otro foro. Os informare de lo que vaya sabiendo y por supuesto agradezco vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Sale como el 20 de octubre el terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quien quiera seguir la evolución de la futura compra y demás aventuras sobre el Elephone P3000S, hay mucho movimiento en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264&page=7
Ya va quedando menos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Sabeis si lleva led de noificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Buenas en esta pagina lo vende www.elephonept.com y llega el 13 de noviembre sale a la venta y os la recomiendo ya que es buena y distribuidor oficial
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas no os dejeis engañar con las paginas web, el distribuido oficial de elephone me a dicho que el movil saldra despues del dia 13 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
La pagina oficial es www.elephone.hk
Elephonept es la de Portugal, asi como también tienen Elephone en Nigeria
Viejo 21/10/14, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en portugal llega el 13 de noviembre creo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar algo: Estoy pensando en comprar un teléfono del estilo al Elephone del cuál estamos hablando, pero tengo una duda: He leido ya en varios sitios que estos teléfonos, aún trayendo 8 u 16 gigas de memoria Rom, sólo quedan disponibles para aplicaciones 1.2 o 1.5 gigas...Es eso cierto? En caso de ser así, se pueden mover las aplicaciones a la memoria sd? Gracias por vuestros aportes y un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que eso de mover las aplicaciones solo se puede hacer con cierta apps que se dejan eso tengo entendido nose si me ekivoco
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Para quien le interese el detalle a la hora de decidir: La camara del P3000s (el octa), la firma SONY. Del 3000 (el quad) solo se sabe que es de 13 Mpxls. Yo tengo el cubot X6 y la camara deja bastante que desear. El iNew v3 tiene una firmada por sony y creo que saca unas fotos de la os**a. Solo para que valoreis. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar algo: Estoy pensando en comprar un teléfono del estilo al Elephone del cuál estamos hablando, pero tengo una duda: He leido ya en varios sitios que estos teléfonos, aún trayendo 8 u 16 gigas de memoria Rom, sólo quedan disponibles para aplicaciones 1.2 o 1.5 gigas...Es eso cierto? En caso de ser así, se pueden mover las aplicaciones a la memoria sd? Gracias por vuestros aportes y un saludo...
La memoria del sistema es la de 2GB (P3000s octacore). Esa es la que merma bastante con la instalación del sistema. Pero con esos 2 GB de ram yo creo que a estas alturas de siglo, todavía vamos bien. Los 16GB son de almacenamiento interno. Esos se respetan casi en su totalidad. Que alguien me corrija si me equivoco. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
satia69 satia69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ulefone touch 2
Tu operador: Movistar
compra elephone p3000s

hola a todos , despues de ver este alucinante movil ,me propuse a comprarlo ,todas las pajinas chinas son un riesgo pero a mi me ha ido bien siempre ,escoji value basquet ,por que dicen que dan 36 meses de garantia y bueno , vale hay 160 e ,despues de comprarlo he tenido que anular el pedido por que me dicen que no lo tienen ya que el fabricante tiene muchos pedidos ,no me estraña ya que tiene unas caracteristicas fuera de lo comun a ese precio ,al final estoy sin movil ,yo creo que a las demas pajinas chinas (que hay mogollon)
les ocurre lo mismo con este producto , habra que esperar, si alguien se entera de algo o lo adquiere y lo recibe ok , por favor publicadlo por aqui suerte

Última edición por satia69 Día 30/10/14 a las 11:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satia69 Ver Mensaje
hola a todos , despues de ver este alucinante movil ,me propuse a comprarlo ,todas las pajinas chinas son un riesgo pero a mi me ha ido bien siempre ,escoji value basquet ,por que dicen que dan 36 meses de garantia y bueno , vale hay 160 e ,despues de comprarlo he tenido que anular el pedido por que me dicen que no lo tienen ya que el fabricante tiene muchos pedidos ,no me estraña ya que tiene unas caracteristicas fuera de lo comun a ese precio ,al final estoy sin movil ,yo creo que a las demas pajinas chinas (que hay mogollon)
les ocurre lo mismo con este producto , habra que esperar, si alguien se entera de algo o lo adquiere y lo recibe ok , por favor publicadlo por aqui suerte
Compratelo en elephonept.com que es porygal y tiene 2 años de garantia y 6 meses para la bateria am y lo pagaa a contrareembolso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Y, qué me podeís decir el Elephone P2000? Si no consigo el p3000 no me importaría comprar el P2000. También tiene muy buena pinta, la verdad. Alguien que lo conozca o lo tenga puede decirme qué tal va en rendimiento, cámara, etc??? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami el distribuidor me dijo que el p2000 tava bien pero la bateria no era sue punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 20:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /