|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo puedo desbloquear mediante una App que he instalado, usando el botón de subir volumen, por lo que puedo instalar todo. Es que el móvil ni carga, ni lo detecta nada. Voy a probar de todas formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es obvio, entonces tendria que cargar siempre el cargador o un cargador portatil?, si no es root obviamente no puede tampoco remapear los botones, podria encender la pantalla con el boton de volumen arriba... pero como no es root no puede hacer nada mas que andar con un cargador portatil para que lo desbloquee?. LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco puedo reiniciarlo por adb porque el ordenador no reconoce el móvil. No entiendo porqué ha dejado de funcionar así sin más...
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado.
DD.He probado a pulsa el boton de Bajar Volumen y Encendido durante un rato y se ha reiniciado en fasboot, creo. Ahí ya funcionaba la tecla de bajar volumen y he podido reiniciarlo y ya carga, se bloquea con normalidad y todo. Pero por miedo que vuelva a pasar (y no se solucione, aunque sea software) probablemente lo cambie.
Última edición por D.Loro5 Día 31/08/14 a las 00:30:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||