![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arubengar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las direcciones están en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
RT hecho, espero q la actualizacion legue pronto, quiero tranformar mi gear en un comunicador de power ranger XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy ha sido el IFA 2014, en el q han presentado el gear s (con tizen), pero no han dicho nada de aplicaciones de redes sociales.... un autentico asco.
Yo estoy nombrando a @samsungmobileEs en todos los tuits que veo relacionados con el gear s, y tambien directamente a @samsungmobileES, les estoy dando caña, os pido que hagais lo mismo, apretarles entre todos quizas haga que espabilen... VAMOOOOSSSS!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el que tiene que abrir la mano, compatibilizar o dar un buen servicio del producto que tieene es Samsung...
Te gastas una pasta en un reloj o smartphone creyendo en que en cuatro dias vas a tener todas las funcionalidades de android y te das cuenta que de lo unico q puedes hacer es cambiarle el reloj o jugar a alguna basura de juego.. o incluso usar el podometro. Para eso me hubiera comprado un fit |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguimos presionando, algo conseguiremos cuando vean que somos bastantes algo harán.
Yo mando todos los días un correo y el twitter dando caña tb. Todos a una! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
da el link de tus twit para retwittear y dar caña en la misma linea.
|
|
|
|
Para la prensa desde el día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 3 a las 15:00 fué la presentacion de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El el primer post lo tienes compi! Gracias por sumarte.... Seguimos dándoles caña! Si ponéis twits copiais aquí enlace para que todos hagamos rt. Última edición por karlos.010 Día 06/09/14 a las 01:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tambien estoy interesado en que pongan WhatsApp para tizen, pero quien tiene que hacerlo es WhatsApp!!! Samsung ya hizo la cagada de inventar tizen, pero como me dijo Samsung, cada uno elige que reloj quiere con su S. O. Y que ellos no van a hacer nada al respecto, edo me dijeron en un twitt
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he visto en samfirmware porque pone en la version android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da que pensar que Tizen sea una capa de samsung porque si no no tiene sentido y si es un error vaya cagada de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error porque la numeracion de la version se corresponde con la de las ultimas versiones de Tizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una apk que esta en fase de prueba con la que podemos contestar a los whatsapp:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887604 Gracias a Pacosal. En samsung gear apps - Notifications wear style for gear 2 Última edición por karlos.010 Día 09/09/14 a las 03:40:01 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema