|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al compañero que inició el hilo, pues yo me comería sobre todo por estética porque al ser todos gama alta gran diferencia no hay, cogería el G3. De hecho ayer un amigo se fue de la gama Note 3 al G3, y encantado(los cascos del g3 dice que son una mierda ).Por el tema de las fotos, sin duda alguna g3 a mi gusto. Además si vas a correr con funda impermeable, mejor aún, le añades el certidicado ip67 jejje. Ya nos dirás compi. Suerte. Saludos Última edición por galamik Día 31/08/14 a las 03:18:05. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si echas muchas fotos, la cámara de S5 es la más rápida.
Saludos.
__________________
Última edición por antferfar Día 03/09/14 a las 15:19:05. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy para llevarlo en una funda impermeable, para correr y andar en bici te vale el S4 o uno chino gama baja..... De los otros tres modelos, me repito, pillate el que mas barato.
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Una de mis prioridades al comprar un movil es la cámara de fotos.. pero nunca me compraría un ladrillo tipo samsung k zoom o similar.
Es prioridad pero hasta ciertos límites.. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ladrillos fueron los que llevamos quienes nos vimos obligados a usar la telefonía móvil en sus comienzos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
A ver si por camara esta el de mi mujer que es un lumia 1020. El s4 se lo doy a mi padre que quiere movil y por eso lo del cambio, sino no lo cambiaria. Soy de exar muchas fotos con el movil, de hecho cuando salimos con la reflex al final termino exando casi las mismas fotos con el movil. El lumia 1020 es una pasada pero yo prefiero android. Saludos y gracias. Estoy entre el s5 y el g3
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
A ver si por camara esta el de mi mujer que es un lumia 1020. El s4 se lo doy a mi padre que quiere movil y por eso lo del cambio, sino no lo cambiaria. Soy de exar muchas fotos con el movil, de hecho cuando salimos con la reflex al final termino exando casi las mismas fotos con el movil. El lumia 1020 es una pasada pero yo prefiero android. Saludos y gracias. Estoy entre el s5 y el g3
![]() Si te vas a decidir "SOLO" por la camara, te auguro lo mismo de siempre, unos te diran que el Lg es la ostia sacando fotos y otros te diran que el S5 se lo come todo. Si realmente te gusta sacar tantas fotos, "lo normal" es que mires el que "mejor" se adapte a tus manos, el que veas que es mas comodo de usar, por que de aqui no sale ningun vencedor claro entre estos modelos. Saludos
__________________
![]() Dar las Gracias no Cuesta Nada
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es cosa de comparar y la que te guste más http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6294 a ver si esto te ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||