|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gente no se anima eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roteada pero no consigo actualizarla manualmente, tengo el zip oficial de la web de asus pero consigo saber el proceso de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he comprado la Memo pad 7 (Me176CX) 8 GB KitKat, y tampoco puedo pasar las App a la SD, esta actualizada por OTA.
He llamado al soporte técnico de Asus tl.932 938 154 y me han confirmado que en este módelo no se pueden pasar a la SD, que está así programada. Imagino que la única opción es hacerla ROOT, pero creo que implica riesgos y podemos perder la garantia. Sabéis al de esto último, es facil, soluciona el problema de mover App y que luego funcionen?. Gracias. Última edición por juralobe Día 13/01/15 a las 23:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 176 desde hace una semana ,le he puesto una funda tipo libro de las que despiertan la pantalla al abrirla pero si la dobló por detrás me apaga la pantalla,alguien tiene idea de cómo evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, buenos días
que poco movimiento hay con este foro con lo buena que es esta tablet, tío la tengo root con root zenfone 1.4.5 y quitoquito todas las app con titanium,lo que no se hacer es actualización manual tengo el firmware descargado de web asus pero cuando intento instalar en raíz no mfe deja ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco se me ha actualizado a Kit Kat 4.4.2, como la ME581C que también tengo. De momento sigue tan bien como el primer día, fluida y estupenda para lo que me costó.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... kisiera saber como van con esta tablet.. estoy pemsando en conorar una y estoy en la asus y la galaxy tab 4?.. otra duda es q donde esta n vendiendo la asus el modelo q dicen vender es la ME176 y nose si es lo nismo q ME176CX
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CX realmente no importa, suele ser nombres que se le añade para distinguir por regiones donde se venden. Yo de esas 2 me compraría la más barata, pues apenas hay diferencia de prestaciones. Aunque no se como irá el procesador marvell de la Samsung porque no lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CX realmente no importa, suele ser nombres que se le añade para distinguir por regiones donde se venden. Yo de esas 2 me compraría la más barata, pues apenas hay diferencia de prestaciones. Aunque no se como irá el procesador marvell de la Samsung porque no lo he probado.
![]() graxias por responder.. segun lo q m he informado... el procesadpr de la tab 4 es flojitolo q si gana es en la calidad de imagen.. pero ahora estoy entre la ass y la lenovo a5500 8' |
|
|
|
Monta un Marvell PXA1088, pero la Asus es mas potente, y en pantalla tambien es superior la Asus a la Galaxy Tab 3 y 4, además que posee Lollipop, yo estoy ente la Asus MeMo Pad ME176CX y la Huawei Honor T1 8.0
|
|
tambien es mejor la Asus, si no te importa la cámara, o compra la 176C que tiene las camaras buenas, de 2 y 5 megapixeles
![]() ![]() Última edición por frddd Día 22/07/15 a las 08:38:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||