![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi no se me ven y las tengo puestas en su correspondiente lugar por ejemplo MYMUISC/el canto del loco/Personas/ La suerte de mi vida y ahí he metido la img de 200 x 200 con este nombre folder.jpg, pero sigue sin verse. LA resolucion tiene que ser como maximo 200 x 200? o solo vale esa resolucion?
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el s2p, que esta mucho mejor que el preproductor de la diamond y a mi me coge todas las cartulas.
|
|
|
|
Pues yo también soy de los que les gustaria que funcionase "tal cual". No quisiera poner un programa externo y dejar el muerto ahí.
Los procedimientos que explicais parecen faciles y el manual en pdf también dice lo mismo. Pero la realidad es otra. Hay algo que se nos escapa... Saludos, |
|
|
|
Pero no quiero llenar mas la memoria del tlf teniendo dos programas iguales y el que viene no esta mal del todo, por eso a ver si de alguna manera me dabais alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a resultado cuando saque toda la música otra vez y la metí co almacenamiento masivo. alguna no me apareze en artistas o album pero le doy a todas canciones y si apareze la caratula . le das hay y fuera!
|
|
|
|
|
Cita:
Algo tengo que estar haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
carátulas
buenas
si sincronizas desde el wm del ordenador y lo haces album a album te tiene que funcionar.La carátula la tienes que ver en el wm.pincha y arrastra,incluida la caratula,no sólo las canciones.prueba hasta que lo consigas, a mi me costó pero al final arrastrando la carátula me funcionó. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo meto una imagen en la carpeta del cd, le pongo folder.jpg. da igual el tamaño, y ya me sale como portada. en windows hago lo mismo. para que me aparezcan los artistas, albums... etc uso el mp3tag. selecciono una carpeta de un cd. le pongo el mismo nombre de artista, el mismo nombre de album, el orden de canciones y guardo. y ya me sale correctamente. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no entiendo muy bien a lo de arrastrarlas que lo dices en modo de almacenamiento o con el WM? Y para jozemanue y llam con poner "folder.jpg" a cualquier imagen del tamaño que sea se os ve, lo meteis al lado de la cancion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en el wm del ordenador tienes a la izquierda tu caratula y tus canciones y a la derecha tienes "sincronizar con htc diamond", bueno pues arrastra hasta donde dice ----arrastrar elementos aquí--- como te dije antes, arrastra la carátula y también las canciones.Con esto tendrás ,eso espero,todo bién organizado. suerte saludos |
|
|
|
|
Cita:
Quizás es que yo lo sincronice al almacenamiento masivo y no a la diamond porque no me cabe porque lo demas lo hice como me has dicho probe solo canciones con imágenes ademas k las hice al WinMedia k las buscara Última edición por Ganondorf Día 15/09/08 a las 22:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Marinote, tu información me ha servido un montón
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta yo tengo la diamond pro e internemente no tiene tanta memoria podria grabar la carpeta music en la externa de ser asi despues cualseria el prosedimento para poder ver las caeatulas de los mp3 en la pantalla principal de mi htc cuando coloque el reproductor que esta en el panel touch del final de la pantalla ya segui los consejas de varios usuarios guarde la caratula 200 x 200 le canvie el nombre a cover y nada yo tengo tambien el tunes pero no se como guardar del tunes los mp3 que grave con sus respectivas caratulas si pueden ayudarme gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27127
Es como lo hago yo. Prefiero implementar la imagen en forma de tag no como imagen auxiliar en el album, más practico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
<p>es facil creas una carpeta llamada music en la tarjeta de almacenamiento dentro de esa carpeta creas otra con el nombre del artista y ahi metes la imagen con nombre folder y las canciones y listo</p>
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tengo un programa que se llama mp3tag y lo que hace es editar las tags de las canciones que yo quiera. Lo uso para la musica en el ipod, y si le añado una caratula (es una opcion del propio programa, es superfacil de usar)la veo perfectamente. Yo recomiendo hacerl con este programa q va de pm, ademas es gratis jejejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|