![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero agradecer a todos por su apoyo y por usar mi tema.
Saludos y que tengan un buen día. ![]() Última edición por JAY_DVL Día 16/09/14 a las 17:22:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nueva actualización. La versión 5.2 ya está disponible!!
![]() Novedades:
Como siempre gracias por su apoyo, y por usar mi tema. ![]() |
|
Nueva actualización. La versión 5.3 ya está disponible!!
![]() Novedades:
Si tienes problemas con la instalación, intenta esto: - Desinstala versiones anteriores, antes de instalar mi tema. - Reinicia tu dispositivo. - Instala mi tema. Si eso no funciona, intenta esto: - Cambia el nombre del archivo apk a "Ideal_Theme.apk" (sin comillas). - Pega el archivo en system/priv-app - Cambia los permisos a rw-r-r - Reinicia tu dispositivo. He hecho un nuevo Formulario que me gustaría mucho que contestaran, y se los agradecería también. (Sólo estará disponible por 48 horas a partir de este momento). ![]() FORMULARIO Como siempre gracias por su apoyo, y por usar mi tema. ![]() |
|
Nueva actualización. La versión 5.5 ya está disponible!!
![]() Novedades:
Si tienes problemas con la instalación, intenta esto: - Cambia el nombre del archivo apk a "Ideal_Theme_Light.apk" (sin comillas). - Pega el archivo en system/priv-app - Cambia los permisos a rw-r-r - Reinicia tu dispositivo. No olviden responder este formulario, se los agradecería mucho. (Sólo estará disponible por 24 horas más). ![]() FORMULARIO Como siempre gracias por su apoyo, y por usar mi tema. ![]() No lo abras! No lo abras! No lo abras!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
No la voy a volver a subir, pero tranquilo que volverán en la próxima versión. Sé paciente. Ya pedí los permisos correspondientes al desarrollador :P Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hay que ver lo bonitos que resultan los themas estilo material design.
Gracias por el curro compi ![]() Última edición por Nonamed Día 24/09/14 a las 12:36:32 |
|
Nueva actualización. La versión 6.0 ya está disponible!!
![]() Novedades:
Si tienes problemas con la instalación, intenta esto: - Cambia el nombre del archivo apk a "Ideal_Theme_Light.apk" (sin comillas). - Pega el archivo en system/priv-app - Cambia los permisos a rw-r-r - Reinicia tu dispositivo. No olviden unirse a "IdeaL Themes Official Community" La actualización está disponible únicamente en el NUEVO HILO OFICIAL La versión Dark, estará disponible en menos de 3 días, espero. Sean pacientes. Como siempre gracias por su apoyo, y por usar mi tema. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:08 (GMT +2)