|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ve a una tienda y lo pruebas tú mismo... así luego no te llevarás sorpresas¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la mano y los gustos que tengas, para mi es cómodo pero lo mejor es ir a una tienda y verlo y cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es relativamente grande.
vamos, que las 5.2 pulgadas se dejan notar, mas porque se le percibe algo mas ancho que otros terminales. Pero lo que lo hace manejable son los marcos laterales muy pequeños y la parte baja y superior es la mitad o incluso menos de la mitad que los de un sony, incluso un galaxy s5 es mas grande que el g2, aunque un poco menos ancho. mis manos son pequeñas, pero aun así es 97% manejable el telefono para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, con miedo al tamaño (no queria terminales ladrillos y de 4.5 pulgadas no habia pasado nunca) y que quieres que te diga, no vuelvo a una pantalla mas pequeña ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va perfecto, pero tengo la mano bastante más grande que la media, aunque creo que para cualquier hombre es 100% manejable, para una mujer podría quedar un pelin grande, saludos!!
|
||||
|
||||
|
EL G2 es el móvil mas compacto que existe en relación a su pantalla (5,2 pulgadas), ademas es comodisimo de usar debido a sus bordes y cuerpo redondeado. Si a la construcción del mismo le sumas todo el Hardware pues ya apaga y vámonos; digo apaga y CÓMPRATELO.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||