|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tengo el cable, el pen con la ROM que se llama "D80210H_00.kdz" para ser concretos, pero ya no se como proseguir. El usb se monta solo en Philz, asi que supuestamente me quedan los ultimos pasos.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
.. El recovery no lee KDZ tiene que ser ZIP.Que rom tenias antes de la catástrofe?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo que se, no tengo ni idea.
Yo se que tenía Android 4.4.2 KitKat, que no se si es el SO o la ROM o lo que sea. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No hagas wipes si no quieres perder lo que tenias, apps etc.. pero si era una custom ROM mejor hacer full wipe. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Da igual que en el nombre de la rom ponga que es Alemania o Francia?
Qué tiene de especial el Android 4.4.2 kitkat en comparacion con la rom oficial que hay en el foro subidas? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Aparte por lo que estoy viendo estas tratando de meter un ROM JB y no KK. las JB son 10 A-H y las KK son 20A - F. A tu segunda pregunta no la entiendo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate lo que entiendo yo...
Que es eso lo de JB y KK? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Vale, ya entiendo. Una cosa mas, ¿importa que me descargue la ROM de una compañía telefonica que no sea la mia?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa y no demos mas vueltas. Instala esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796696 La instalas y listo. Si te pide eligir tu modelo lo eliges. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
que descargue la cloudy stock y la instale es lo mas parecido a stock xk si no entiende mucho la acabara liando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He descargado la última rom para mi modelo, segun ésta página: http://lg-firmware-rom.com
Luego, lo he convertido a .zip con todos los pasos que venían en el hilo que tu mismo me has dado. El resultado es el siguiente: format() expects 5 arg, got 4 E: Error in /storage/usb/1.zip (status 7) Installation aborted. Estoy descargando el cloudystock 2.5 a ver si con ese me funciona. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He instalado el CloudyStock 2.5 correctamente, pero al reiniciar el móvil me sigue saliendo el Philz Touch. ¿Qué hago? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
¡Milagro! XD
Ya vuelve a funcionar. ¿Me puedes decir qué es lo que acabo de hacer y cual era el problema? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
a quien lo preguntas??? intenta poner el nombre delante para saber a quien te dirigues ya que puede ser q t esten intentando ayudar mas de una persona
__________________
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |