|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad, yo era y soy root y me ha dejado actualizar vía OTA. Y no he perdido root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siendo root no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandoooo, esta es mas nueva que la H no?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y sigo en la G
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn. Y encima la J!
Descargando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con H, sin root , soy de movistar pero no me salta la actualización..... Porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece q va más suave en las transiciones.
Pero hay que dejarle más tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 libre, pero comprado a movistar, me salto hace un par de horas la actualziacion.
En mi caso, el lag que tenia, me ha desaparecido por completo, una maravilla !! He visto en las mejoras que trae, algo referente al KNOCK ON, alguien sabe en que mejora en concreto?
|
||||
|
||||
|
LG G3 libre, pero comprado a movistar, me salto hace un par de horas la actualziacion.
En mi caso, el lag que tenia, me ha desaparecido por completo, una maravilla !! He visto en las mejoras que trae, algo referente al KNOCK ON, alguien sabe en que mejora en concreto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto según pasan los minutos va cada vez mejor y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de actualizar tras saltarme el aviso y despues de acabar la actualizacion lo he tenido q reiniciar, estaba q pelaba y con un lag fuera de lo comun, me he acojonao....
Despues de unos minutos apagado, se ha enfriado y el lag habia desaparecido. La veo mas fluida, a ver como continua.... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es pq la h no pertenece a movistar entonces no te llegan sus actualizaciones, deverias flashear la ultima de movistar y esperar q te salte al actualizacion (creo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||