bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
Yo he adquirido uno esta misma mañana y mañana me lo traen ya que mi nexus ha terminado roto sin cargar ni nada, supongo que he acertaco con la compra del fhd e5 porque por prestaciones sat y demas es de lo mejorcito, he de decir que tengo una tablet edison 2 quad core y no he tenido ningun problema!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo actualmente un LG Optimus G Pro (E986) y tanta pantalla (5.5") es un estorbo. Pienso que las 5" del terminal de BQ son idóneas por lo que estoy planteándome cambiar a BQ por pantalla y SAT (ya he tenido un par de encontronazos con el SAT de LG, y he tenido la oportunidad de tratar con el de BQ y no hay color) Además el LG cuenta con Android 4.1 JellyBean mientras que el BQ tiene 4.4 Kitkat, sé que no debería afectar en la funcionalidad del teléfono, pero teniendo en cuenta que el teléfono no ha recibido una sola actualización desde que salió ni siquiera para arreglar bugs dice mucho sobre cómo funcionan las cosas en LG; otro tanto para BQ. Sé que voy a salir perdiendo en cuanto a batería, pero ya me acostumbré con el HTC One M7 el cual tiene 2300mAh frente a los 2500mAh de este BQ; aún conservo el powerbank para casos de emergencia 😜 Respecto a que la pantalla del BQ se ensucia mucho, pasa lo mismo con la del LG, pero con una gamuza para las gafas se soluciona pronto. Cuando cambie os contaré que tal la experiencia. Saludos!
PD: Yo también tengo una BQ Edison 2 QC y estoy más que encantado 😊
Viejo 04/10/14, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hace tres días que lo tengo y estoy encantada con bq. Vengo de un xperia S muy machacado ya y la única pega que le veo al bq es, como comentáis casi todos, la duración de la batería. Aunque también reconozco que tengo el brillo casi al máximo y le doy mucha caña con algún juego. Estoy encantada con su fluidez ,su sistema táctil es de lo mejor y sobre todo la ligereza y lo cómodo de su tamaño! Comentar algo que me ocurrió ayer y que también me demostró que prácticamente es irrompible, jaja! Todavía no tengo ningún tipo de protección al móvil, ni carcasa ni protector de pantalla, pues estaban agotados en donde lo compré; lo llevo en una bolsita de tela....pues ayer al salir del coche cogí una bolsita de plástico pequeña donde llevaba el móvil, y con el ímpetu al sacarla se le rompieron las asas y salió la bolsa disparada hacia la pared de un edificio...después del primer impacto que yo ya pensé que se había deshecho el móvil por el ruido que hizo, se cae al suelo y veo que se desliza cerca de 2 mts con la pantalla hacia abajo, sobre el asfalto... Voy a cogerlo acojonada pues no tenía ningún tipo de seguro, y pensando que aunque fuera increíble que superara entero el primer impacto contra la pared y el segundo contra el suelo, tendría la pantalla rota y con múltiples rayazos ....pues cuando lo levanto la pantalla estaba intacta!!! Ni una sola marca ni rayadura! Tan solo en tres de las esquinas de la carcasa tenía unas pequeñas marcas de los golpes! Increíble! Este móvil es indestructible!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Yo llevo dos semanas con él y la verdad es que estoy encantado. Muy rápido todo, ni un solo reinicio y eso que no lo apago nunca. La batería con brillo automático me dura unas 4 horas de pantalla y eso que la mayor parte del tiempo estoy en la calle con lo que el brillo está casi al máximo. Para mí es suficiente me dura el día. Y por la noche a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Por lo que parece todo el mundo está contento con el. Yo estoy contento con mi Xperia SP, con CM11 vuela, pero hay cosas como la ligeresa, camara o pantalla que hacen que el bq me tiente.
Viejo 05/10/14, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: M5 bq
Yo estoy muy contento. Fue una apuesta arriesgada habiendo probado marcas mas comerciales y elitistas.
Estoy fascinado. Ligero, fluido, buenisima cámara, y potente.
Con este, llevando el brillo muy bajo, no pierdes casi nada de calidad visual y la batería rinde muy bien.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Por lo que parece todo el mundo está contento con el. Yo estoy contento con mi Xperia SP, con CM11 vuela, pero hay cosas como la ligeresa, camara o pantalla que hacen que el bq me tiente.
como poseedor de ambos móviles, el sp desde que salio y el aquaris desde hace un mes te recomiendo el cambio,va muchísimo mas fluido que el sp y la cámara le da 1000 patadas en cualquier situación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyimboSS su comentario:
Viejo 08/10/14, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Flasplayer se puede instalar sin problemas? El navegador nativo lo soporta? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
yo lo tengo y perfecto, eso si,utilizo dolphin y opera,el Crome no me gusta y el nativo siempre esta con instala google now, y paso de instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5

Me habéis convencido. Mañana mismo me lo pillo D

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 06:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /