Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

A me me esta pasando lo mismo del 14% o asi me baja a 0% y al cargar del 85% me pasa al 100% todo de golpe.
Me esperare a ver que pasa en salir Lollipop oficial y si no se arregla tendré que llamar.

Viejo 11/11/14, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
A me me esta pasando lo mismo del 14% o asi me baja a 0% y al cargar del 85% me pasa al 100% todo de golpe.
Me esperare a ver que pasa en salir Lollipop oficial y si no se arregla tendré que llamar.

Yo la compré de segunda mano hace nada. Por lo demás va perita,pero es que eso me mosqueó y paso de perder el tiempo, si tiene garantía.
Viejo 11/11/14, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Yo la compré de segunda mano hace nada. Por lo demás va perita,pero es que eso me mosqueó y paso de perder el tiempo, si tiene garantía.
Yo esperare ya que no se si es soft o hard aunque igual cojo y hoy que no tengo clase meto AOSP 5.0 y lo miro ya que me estoy cansando de esperar Lollipop cuando en el N5 llevo la preview desde hace bastante tiempo.

Además tranquilo con la garantía que yo la he usado con el N5 y esta muy bien la primera vez me mandaron uno nuevo y la segunda uno reacondicionado (Le fallaba el gps y me mandaron otro) así que no te preocupes de nada. Ademas por el aspecto de los reacondicionados que me llegaron por fuera estaban intactos creo que le cambian la carcasa supongo que con las tablets igual.
Viejo 11/11/14, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Por cierto, se puede llamar a UPS para que vengan a recogertela a casa???? Es que da la pu** casualidad que me llega el Viernes....y este Domingo salgo de viaje y hasta el Viernes que viene no regreso a casa...Por eso digo de dejar todo preparado, llamar y que la recojan.

Lo malo es que apenas voy a poder probar la nueva tablet para ver si funciona correctamente.
Ten la tuya preparada y cuando el de UPS te traiga la "nueva" se la das.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Ten la tuya preparada y cuando el de UPS te traiga la "nueva" se la das.
Esto prefiero no hacerlo para poder probar la reacondicionada a ver si va a venir peor que la que mando jejeje

Aunque por las circunstancias puede ser que sea la única opción.

Aunque obviamente tendría que quitarle el root y toda la leche....
Viejo 11/11/14, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto prefiero no hacerlo para poder probar la reacondicionada a ver si va a venir peor que la que mando jejeje

Aunque por las circunstancias puede ser que sea la única opción.

Aunque obviamente tendría que quitarle el root y toda la leche....
Lo ideal sería q hubieras esperado,pero ya está hecho...
Respecto a lo del root, a mi me mandaron confirmar q no había sido rooteada para tramitar la garantía(en mi caso nunca lo fué)no se si tendran forma de averiguarlo...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ideal sería q hubieras esperado,pero ya está hecho...
Respecto a lo del root, a mi me mandaron confirmar q no había sido rooteada para tramitar la garantía(en mi caso nunca lo fué)no se si tendran forma de averiguarlo...
A mí no me han mencionado nada, no se si para crear confusión o para que. No podía esperar más!!! Me cumple la garantía el 13 de Noviembre. Y lo del viaje ha sido un imprevisto.

Además, si me dan una nueva todo eso que gano.
Viejo 11/11/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

A mí no me han mencionado nada, no se si para crear confusión o para que. No podía esperar más!!! Me cumple la garantía el 13 de Noviembre. Y lo del viaje ha sido un imprevisto.

Además, si me dan una nueva todo eso que gano.
Yo tengo garantía hasta febrero me toco comprarla en la segunda ronda. Así por eso digo lo de esperar por si con llolipop se arreglara. Veo muy raro que tengamos el mismo fallo. Al cargar os da el salto? Teneis alguna Rom o algo puesta?
Viejo 11/11/14, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
Yo tengo garantía hasta febrero me toco comprarla en la segunda ronda. Así por eso digo lo de esperar por si con llolipop se arreglara. Veo muy raro que tengamos el mismo fallo. Al cargar os da el salto? Teneis alguna Rom o algo puesta?

Stock Rom, roteada, y carga más lenta que ajú (probada con dos cargadores). Yo no me la juego jeje.

Mi duda existencial son los días que tengo para entregar la mía. En un correo me ponen

"Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos."

Y en el de Google Play (el pedido de garantía)me ponen:

"Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio."

Me tienen liao pero más que nada es porque salgo de viaje una semana y no puedo dejar a nadie para que me la entregue.

PD:¿Si llamara a UPS la recogen en mi casa? Es que dónde vivo la oficina más cercana me pilla muy lejos.
Viejo 11/11/14, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Stock Rom, roteada, y carga más lenta que ajú (probada con dos cargadores). Yo no me la juego jeje.

Mi duda existencial son los días que tengo para entregar la mía. En un correo me ponen

"Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos."

"Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio."

Me tienen liao pero más que nada es porque salgo de viaje una semana y no puedo dejar a nadie para que me la entregue.

PD:¿Si llamara a UPS la recogen en mi casa? Es que dónde vivo la oficina más cercana me pilla muy lejos.
Si si llamas pasaran a recogerla. La mia noto que carga algo mas lento aunque iugal puede ser el cargador o cable aunque no estoy tampoco seguro.
Viejo 11/11/14, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contacta de nuevo con Google, les expones tu caso y que te lo aclaren,así te curas en salud
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contacta de nuevo con Google, les expones tu caso y que te lo aclaren,así te curas en salud
Me han contestado esto:
"Por otro lado, te agradezco que nos hayas informado al respecto. Y por ello, te confirmo que ya que tu envío se va a retrasar unos días, he dejado constancia de tal cosa para que no tengas ningún tipo de problema.
También, eso sí, me gustaría indicarte que tan pronto como puedas y estés disponible del compromiso que me comentabas, nos envíes el dispositivo que tienes ahora defectuoso."
Viejo 11/11/14, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han contestado esto:
"Por otro lado, te agradezco que nos hayas informado al respecto. Y por ello, te confirmo que ya que tu envío se va a retrasar unos días, he dejado constancia de tal cosa para que no tengas ningún tipo de problema.
También, eso sí, me gustaría indicarte que tan pronto como puedas y estés disponible del compromiso que me comentabas, nos envíes el dispositivo que tienes ahora defectuoso."
Pues fenómeno entonces!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues fenómeno entonces!!!
jajaja al poco de escribir me mandaron un Mensaje, que mi pedido se ha tramitado
"¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página Número seguimientoXXXXXXXXXXXXXXX"

"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada
."

Lo adjunto para que otros usuarios si tienen la misma situación puedan comparar.
Viejo 12/11/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye podéis confirmarme si se le puede dar la tablet rota al mismo tío que te entrega la de reemplazo?

PD:Evidentemente con su cajita y sus tickets pegaos y todo eso :P
Viejo 12/11/14, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye podéis confirmarme si se le puede dar la tablet rota al mismo tío que te entrega la de reemplazo?

PD:Evidentemente con su cajita y sus tickets pegaos y todo eso :P
Sin problemas,lo único que no puedes comprobar la de reemplazo,pero aunque tuviera cualquier problema te la cambiarían tb.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin problemas,lo único que no puedes comprobar la de reemplazo,pero aunque tuviera cualquier problema te la cambiarían tb.

Si pero es que con el viaje, me trastoca todo. La de reemplazo en nada que la pruebe y falle lo más mínimo está de vuelta. Esto no es como el móvil que lo uso a todas horas. Puedo pasar X tiempo hasta que me den solución...o la Nexus 9 jajaja
Viejo 12/11/14, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero es que con el viaje, me trastoca todo. La de reemplazo en nada que la pruebe y falle lo más mínimo está de vuelta. Esto no es como el móvil que lo uso a todas horas. Puedo pasar X tiempo hasta que me den solución...o la Nexus 9 jajaja
Jejeje,esa última si q sería una buena solución!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje,esa última si q sería una buena solución!!!

Bueno mi pedido anda por Francia....Para el Viernes dice que llega....Tendré que ir dejandolo todo de fábrica jiji

Viejo 12/11/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía lleva en gabacholandia desde el lunes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /