|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida mi propuesta.
Aun no me has dicho nada,supongo que tendras miedo a entregarlo en mano por algun motivo. Tampoco veo serio que pongas un "arriba" sin aun haberte dignado en contestar(ni por privado),lo veo poco serio o es algo hay que esconder,de todos modos,puedes olvidar mi propuesta. Que te vaya bonito. ![]() Dices que no me he dignado a contestar y te he dicho que ya te diré algo porque me lo estoy pensando y es precisamente porque lo estoy pensando así que cuando yo quiera te contestaré, sea tarde ya o no. Yo no tengo nada que esconder, de hecho ahí están mis votos en la compra-venta, con tratos en mano incluido y sin ningún tipo de problema, cosa que no se puede decir de ti ya que no tienes ningún voto ni referencia para poder fijarme a la hora de comprarte o venderte algo. Pongo "arriba", porque el hecho de que tu me hagas una oferta no quiere decir que ya me haya cerrado a otras. El hecho de que me lo piense no es porque tenga que ser en mano o no, es porque me ofreces un precio mas bajo del que yo pido, así que me lo pienso. No te he contestado por privado porque tu tampoco lo has hecho en ningún momento. Con gusto descarto tu propuesta ya que me pareces POCO SERIO haciendo la chorrada de comentario que te has marcado. Hay que respetar un poco mas la compra-venta. El teléfono sigue en venta. Saludos. PD: Que te vaya bonito a ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||