Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
yo lo compilo en la kocina , conecto el telefono al pc en modo almacenamiento y lo paso a la MICROSD
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
kitchener

Lo compraste en china? lo que me tiene mosca es que a mi me van genial todas! no las e probado seis meses logicamente , pero si lo importante , sonido , wifi , cobertura , fluidez , estabilidad , etc etc etc , si puedo grabare un video de como va en el mio la xperia ( es un port ) pero si en el mio va deveria ir en todos (si son iguales claro) . La Aosp no es un port esta basada en la A-R03 para que nos entendamos tiene todas las librerias originales de doogee ,
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Sí el mio es chinorris lo compré en Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kalel24 a ti si te reconoce la sim o las sim?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
kitchener

Estoy subiendo los video para que veais que me va! uno el desbloqueo y otro desde el arranque recien instalado , perdonar la mala calidad , la camara es un mojon jejeje. Yo lo compre en PCcompo en españa!
Estoy subiendo otro desde el arranque y es más me arranca con el bloqueo que le puse yo , no con el de seríe del xperia , en cuanto suba pongo el enlace!
Donde lo compraste tú KAlel24?

Última edición por DIEG0 Día 30/08/14 a las 19:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
Yo igual me la baje a el pc y del pc a la microsd y si tengo todo a la ultima actualizacion. Bueno voy a intertarlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo acabo de hacer igual que tu en el video de yotube y igual cuando llego a la camra y le doy se queda bloqueado , le tengo que quitar la bateria y ponersela otra vez lo intentado ya varias veces y nada. Grcias por el video
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diego acabo de ver el vídeo. Yo puedo hacer eso siempre y cuando encienda el móvil sin las tarjetas sim. en cuanto las meto de la pantalla de bloqueo no salgo. Lo próximo que voy a intentar es bajarme la rom directamente al móvil desde la app de Mega, nunca se sabe ya os comentaré cuando lo haga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
kitchener

YO la que e instalado es la que he bajado del servidor , no la mia original , sino la de mega y me funciona igual , no se la unica explicacion que se me ocurre es que algo es diferente ! o es que al bajarla se corrompio algo , es pa flipar jeje , estoy por llamar al Iker Jimenez! Probar solo con la SIM GRANDE! metida , el port es el INEW v3 es dual sim pero , por ir descartando

YO solo tengo una sim la grande! pero me sale la advertencia de que no hay sim 2 así si detecta el slot

Última edición por DIEG0 Día 30/08/14 a las 19:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

da igual k te la bajes directa es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tiene que ser alguna incompatibilidad, ya que con las otras rom tuyas si que se instalan bien y funcionan, pero esta si que es verdad que algo falla con nuestros móviles, a ver si la prueba mas gente y nos dicen. Yo de momento voy a ponerme la rom original ya que estoy sin poderlo utilizar ahora mismo. Mientras a esperar a ver si hay alguna solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
kitchener

Si a mi no me da problemas va a ser imposible ! logicamente , no se cual es el problema con el vuestro ya que a mi no me los da! no se ! el tuyo es comprado en china Kalel24?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si me lo compre en china, pro es lo que digo que con tu rom anterior si que arranca bien y funciona, pero con esta conforme apreto a la camara se aleja hacia atras se quda mas pequeña y de ahi no pasa incluso al rato me pone el telefono no responde cerrar o esperar y claro la 1 le di a esperar pero veia que nada y ya la segunda cerrar pero se queda bloqueado y me toca quitar la bateria y ponersela otra vez
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno me bajado una rom original del dogger pero resulta que no es la que tenia pero va por que la musiquita esa horrible que me salia ya no sale de portada me sale un osito
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
kitchener

Los dos son chinos , y el mio no (tambien pero comprado en España para España ) , suena a algo diferente! No se! Cada Rom es un mundo y al ser portada si el telefono no es exactamente igual un archivo puede hacer que no funcione en uno y en otro si , y sin el que no funciona anda y adivinalo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tuyo también es chino aun que sea comprado en españa todos vienen del mismo fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
kitchener

Si claro por eso lo puse entre comillas , pero no tienen que ser iguales! se utilizan diferentes bandas! aunque ambos utilizen las españolas , a ver si alguien más que lo compro en españa la instala y salimos de dudas!.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
galacticmen galacticmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Diego a mi tambien me pasa lo de q no paso del arranque pero ya he descubierto lo q falla x si te va bien arreglarlo, lo q falla es la pantalla de introduccion del pin de la SIM,yo logre entrar instalando otra rom,kitando la seguridad del pin de la sim y volver a instalar la xperia. Esta solucion es un poco cutre ya que te keda sin pin de la SIM con el consiguiente problema de seguridad en caso de perdida o robo. Gracias x currar tanto sin lucrarte.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
kitchener

Gracias Galacticmen ! QUitando esto que tal la ROM? , Joer ni se me ocurrio! Yo siempre lo llevo sin pin , solo deslizar! No tengo ni idea de como arreglar esto! el bloqueo entero en esta y otras no puedo quitarlo ( o no se ) para el caso lo mismo! , ni se desactivarlo enterO! Si algun KOCINERO me ilustra lo hare! pero si no a quitar el /los PIN se a dicho jeje ( al ser portadas arrastras lo posibles BUG de las Rom y arreglo todos los que puedo y se! y logicamente no se todo! jejeje, en algun sitio lei alguna vez esto que dices pero no me acuerdo donde! VOy aprendiendo sobre la marcha! ahora estoy optimizando todos los PNG y JPGE de las Rom por lotes , es lo ultimo que e aprendido ( no a optimizar las imagenes sino los modulos ) , y se nota en rendimiento!!cuanto menos pesan los PNG y JPGE menos tarda en abrir el modulo !! , pero en algunas apps falla y hay que tener cuidado! AHora lo estoy haciendo en la que estoy kocinando ahora la MIUI5 v2 e mejorando cosas de rendimiento a ver si sale bien!

Última edición por DIEG0 Día 02/09/14 a las 22:14:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
kitchener

Muy pronto soltare una versión Xperia arreglado el problema del bloqueo , y mejorada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Hora actual: 10:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /