|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que pone en las notas de la version en xiaomi.eu:
Cita:Xiaomi changed rules for OTA and we cant use our servers anymore.. So we have to use only Xiaomi servers which are really slow.. sorry for that...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, las cocinadas pueden tener ota, pero de ellas mismas no de las oficiales o de otro cocinero, lo que pasa , pienso yo que estos no lo hacen por que habría muchas posibilidades de tener problemas y conflictos , para aun cocinada debe ser más fiable todo nuevo y limpio por otra parte no te preocupes , xd, la 37 española saldrá en breve ... Y ahora pregunto yo lo que intuyo, yo es que quizas no venga por ota porque hay cosas demasiado importantes en el sistema y supongo que harán formatear la micro sd ... y otra cosa los que restauren el backup se deberian obviar el backup de la app de la SD Xstorage y alguna otra ?
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 30/08/14 a las 11:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos actualizar via OTA o flashear la ROM completa encima de la versión anterior, es lo mismo, solo cambia el tamaño del archivo que descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, yo tengo ya la 37, por OTA y funciona de lujo y en Español. Unos 80 Mb, un lujo lo de almacenar directamente en la externa. Contentísimo con mi super elegante MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activo el root? en permisos no me sale disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado con la rom que hay traducida, aunque no sé si esta roteada o no, la verdad ni tampoco sé como instalar SuperSU en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||