|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim esta muy bien pero creo q al final la gente llevará el movil encima igualmente. Con el movil no solo llamas, haces mas cosas y pensad que ponerte a escribir whatsapp desde el reloj es un poco chungo... por voz esta bien, pero es algo puntual.
Facebook, pues para ver algo en un momento dado, pero imaginad ver todo en el reloj, te dejas los ojos... todl eso lo haremos dentro de poco con el neo (sin la sim). Está bien lo de la sim para salir a correr (por si te llaman o tener conectividad) y no llevar el telefono, o para salir de fiesta y no ir cargado. Está bien tener la opcion de la sim, pero tampoco es un pasón, y luego el precio... valdrá la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo boi mucho a la montaña y tener barometro brujala y altimetro que creo que lo tiene es un paso mas para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si hombre,si no te digo que sea una mierda, esta muy bien pero lo que digo es que tampoco es que sea una cosa de la hostia... De todas formas si samsung quisiera podrías llevarlo en el neo, y el móvil en la mochila o bolsillo tampoco pesa mucho...
Pero vamos, que está bien.. |