|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería no debería cambiar mucho (mi amigo con el G2 saca más tiempo que yo con el One), y la pantalla del G2 en calidad está a la par (aunque .3" menos). Lo de mucha más potencia... tampoco te creas, del 800 al 801 no hay mucho salto, otro tema es que el One lleva algo muy parecido a AOSP y LG tiene mucho extra y eso hace que la experiencia parezca más lenta. El 801 no es más que un 800 con más frecuencia y poco más (soporte eMMC 5.0, por ejemplo). Es como comparar un Nexus con un Galaxy S5, el Nexus aún siendo menos potente en teoría, da mejor experiencia.
Vamos, yo no cambiaría el G2 la verdad, si no fuera gratis como tú que entonces lo llegaría a pensar por el soporte de la comunidad. ![]() Un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si te gusta android puro cambiate y no lo pienses mas, ahora mismo es el mejor android puro que te vas a encontrar (sin contar nexus 6 que el tamaño y el precio...)
Yo vengo de un note 3, y mas encantado no puedo estar. Pero eso ya depende de gustos, yo cambiaria pero porque quiero android puro y so, en los demas tmb hay cyanogen, todos tienen bug pero no es lo mismo arreglar los bug conociendo todas las fuentes codigos y etc.. a arreglarlos sabiendo que el fabricante no te libera todo. Si te gusta android puro, cambiate sin ninguna duda. Yo lo hice y no soy capaz de vender el note 3 por 330, asi que se lo quedara la parienta ![]() Un saludo y si te decides cambiar te vere por aqui, seguro que si lo haces no te arrepientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
el problema que por poco salto generacional no deberias cambiarlo ni por el oneplus, ni por el g3, ni por el s5, ni por el z3... ahora si tienes una oportunidad por poca diferencia economica el procesador sube a 2,5 Ghz, la ram sube a 3 Gb y a mucha mayor velocidad, la pantalla es mas grande, la memoria interna es de 64 Gb por poca diferencia del 16 Gb, la camara delantera es de 5 Mpx, la trasera tiene doble flash led, tiene soporte de Cyanogenmod, lo que significa que actualizara a android L, android 5 y seguira...
todos sabemos como es LG y una vez salido el G3, el G2 o no actualizara a android L o lo hará en el 2016. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos cómo ERA LG. El Optimus G se actualizó a KitKat y dudo que la actualización a L del G2 dure mucho más que el G3 (un par de meses más le doy). LG se ha puesto mucho las pilas con esto porque vio lo que se le venía.
http://www.androidpit.es/android-5-0...-actualizacion Cita:En agosto LG ya confirmó que Android Lollipop llegará al LG G2 y LG G3,
![]() La única razón que de verdad me haría cambiar sería la memoria interna, yo con 16GB no tendría suficiente (más bien con los 12 o así que quedarán al usuario, y yo llevo unos 8GB de música local así que...). También hay que tener en cuenta que el G2 es bastante más compacto que el One (y se nota). Vamos, si no hubiera conseguido el One ahora mismo tendría un G2 de 32GB (pero conseguí la invitación y el G2 de 32GB de lo compró un amigo mío, y está encantado). Última edición por Nagasaky2x Día 17/10/14 a las 18:52:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
si mucha promesa de actualizacion y de ponerse las pilas por parte de LG pero mi pareja tiene un G3 y todavia tiene 4.4.2... poco a mejorado en sus actualizaciones.
si LG dice que saldra android L en el G2, saldra, pero meses despues que el resto, cualquiera que tenga LG a apredido a vivir con eso |
|
#27
|
||||
|
||||
|
si mucha promesa de actualizacion y de ponerse las pilas por parte de LG pero mi pareja tiene un G3 y todavia tiene 4.4.2... poco a mejorado en sus actualizaciones.
si LG dice que saldra android L en el G2, saldra, pero meses despues que el resto, cualquiera que tenga LG a apredido a vivir con eso ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo con el One no he tenido ningún problema cuando era 4.4.2, y mi colega con 4.4.2 en su G2 tampoco. Hay que tener en cuenta que las de otras compañías se basan en AOSP pero pueden modificarla en parte por lo que es posible que muchas de las cosas de .3 y .4 estén ya en la .2 de LG.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 por lo general es una version deficiente. Pero no hay que pensarlo mas, si te gusta android puro cambiate, sino si no lo haces ahora lo hara en unos meses.
Si no te gustan las capas de personalizacion no vas a cambiar. Te repito, yo tenia note 3 (me diras que diferencias hay con el 1+.. ni la ram) y estoy la mar de contento. Tarde o temprano cambiaras, por experiencia propia, compre el samsung porque la bate del N5 apestaba, y no me he cambiado antes al 1+ por darle un poco de uso. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
A ver, he tenido Nexus 5, el teléfono, siempre lo digo, era lo más parecido a iPhone en Android, pero la batería era un lastre (y la pantalla un poco floja) pase a un mi3 que conseguí a muy buen precio, un cambio sin gastar dinero como quien dice, pero la cámara para mi uso me pareció muy pobre (peor en videos y en fotos de interior no enfocaba ni para atrás) de ahí al g2, muy buen teminal, pero claro, con capa y se nota del n5 o el mi3 al g2. Ahora me diréis, pues ponle la mahdi o la cyanogenmod al g2, si vale, pero LG no ha liberado el driver de la cámara y parece ser que pierde mucha calidad.... Me gusta Android puro y si Google lo hubiera hecho un poco mejor en el n5 ahora mismo seguiría con el (actualizaciones, velocidad,...)
Del opo ahora mismo, lo único que me tira para atrás son dos dudas, que la cámara sea similar al g2 (entiendo que si salvo por el estabilizador en los videos) y que el software no tenga bugs gordos (he leído por ahí un tema de bloqueo de pantalla al ir a desbloquear el móvil creo que en la última versión lo han corregido) y que el terminal tenga soporte de actualizaciones (el g2 entiendo que actualizará a L, pero sabe dios cuando...) Ojalá tuviera pasta para pillar un Nexus 6, pero si por poco me puedo hacer con el opo que me va a satisfacer igual, me sirve! Gracias y espero más comentarios, me quedan pocas horas, gracias y perdón por las prisas! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues pasate por el de htc y pasaras miedo, en samsung te ignoraran o te diran que tienes knox y en sony siempre dicen que has sido tu el que lo a mojado.... una pena
asi que no hableis de servicios tecnicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
el tema es, yo nunca he usado la garantia de un mvl, he tenido suerte quizas, la garantia no es buena yi no te voy a engañar en eso.
La bateria te la vas a encontrar muy parecida, la camara es sensor sony, es buena para usuario medio o puntual, no se mucho de fotografia pero todavia tiene muchisimo potencial con el sensor sony, actualizaciones 2 años segun CM y conociendolos no vas a tardar mas de 3 meses en tenerla oficial en el OPO... Resumiendo, lo malo, la garantía, no veo nada mas malo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
En temas de garantia no os comais la cabeza, todas las puñeteras compañias te ponen pegas si les pillas de malas. TODAS.
Me se de gente que le ha venido algo mal del OPO y le han dado uno nuevo sin problemas. Te diría que lo malo es que tienes que enviar el movil y tarda un poco más, pero yo tuve que tirar de garantia con el galaxy ace el primer año (no cargaba y era cosa del terminal) y me tardó la hostia de tiempo. Al menos aquí te lo vienen a buscar a casa y no tienes que llevarlo a ninguna tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
No es cubrir menos, es que las empresas no se quieren comer terminales defectuosos y buscan cualquier manera de invalidar la garantía. Por eso siempre hay que ir de malas y con la ley en la mano. La garantía cubre exactamente lo mismo, simplemente dan más excusas. Pero en cuanto te pones de malas ya despiertan.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No es cubrir menos, es que las empresas no se quieren comer terminales defectuosos y buscan cualquier manera de invalidar la garantía. Por eso siempre hay que ir de malas y con la ley en la mano. La garantía cubre exactamente lo mismo, simplemente dan más excusas. Pero en cuanto te pones de malas ya despiertan.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||