Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
En el WhatsApp normal no sale.

En el WhatsAppPlus sí sale.

Es así de fácil.

Un saludo!!
Eso mismo.

Por favor, tanto @moltoreth como @oskare que decían que SÍ que salía en cualquier android... Subid alguna captura.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Iratxe_txe Iratxe_txe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Sigo sin saber como hacerlo, me e descargado un montón de aplicaciones y nada ...... Alguien me puede ayudar diciéndome paso a paso que me descargo y como lo configuro? No doy con ello, soy muyyyyyyyyy torpe!

Ah! Y no me sale para descargar el whatsappplus
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Con Nova Launcher y Tesla Unread Plugin deberia de salirte.

Tesla Unread Plugin solo sirve con Nova Launcher Prime y WidgetLocker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier

Nova Launcher Prime es de pago, pero solo cuesta 3 euretes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

Esto es lo que yo uso, ahora bien, no se si se puede hacer gratis con otros programas.

Última edición por Droider Día 11/09/14 a las 14:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Droider Ver Mensaje
Con Nova Launcher y Tesla Unread Plugin deberia de salirte.

Espero que alguien que sepa confirme si el Tesla Unread Plugin solo o se necesita usar con Nova, y si vale solo con el Nova de pago o no, porque yo lo uso con el Nova de pago.
Pero es que me lo descargo y no es como configurarlo, me cambia la apariencia del movil por completo. No se sí con nova launcher ya es posible o tengo que descargar otra Apple conjuntamente. De verdad que soy muyyyyyyy torpe. Ayuda por faaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
No es que seas torpe, si nunca lo has hecho es normal que no sepas.
  1. Una vez que descargas el Nova Launcher Prime y lo instalas, en el escritorio tendrias que ver un icono que dice Nova Settings. Le das click para entrar a las opciones del launcher.
  2. Busca lo que dice Contadores de no leidos.
  3. Cuando le des click en lo del paso 2, si bajas hasta abajo de la pantalla que te sale veras algo que dice Configuracion de Tesla Unread y deberia poner abajo 'no instalado'.
  4. Dale click a eso de Configuracion de Tesla Unread y te deberia de aparecer una ventana que dice Completar accion usando: Chrome, Play Store. Dale a Play Store y te llevara a la pagina de la aplicacion.
  5. Descarga la aplicacion e instalala.
  6. Cuando se descargue dale a abrir y ya te deberia de salir las opciones de las aplicaciones para las que quieres que se muestre un contador sobre contenido no leido.
  7. Para editar la apariencia del iconito con el numero que aparece puedes volver al lugar del paso 2 y ahi lo editas.
En realidad es super sencillo. Con tantos pasos parece complicado pero de verdad que no lo es. Si tienes cualquier duda pregunta y tratare de ayudar. Ten en cuenta que para esto encesitas la version de Nova Launcher de pago, Nova Launcher Prime, que puedes bajar de la Play Store despues de pagar. Son 3 euros. Igual algun otro forero conoce un metodo que no implique costo alguno.

Espero te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
El WhatsAppPlus no es una aplicación certificada por Google, por lo que no la encontrarás en el play store.

Para descargarla puedes hacerlo en la web oficial WhatsApp-Plus.net creo que era, puedes buscar en Google.

Un saludo!!
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Droider Ver Mensaje
No es que seas torpe, si nunca lo has hecho es normal que no sepas.
  1. Una vez que descargas el Nova Launcher Prime y lo instalas, en el escritorio tendrias que ver un icono que dice Nova Settings. Le das click para entrar a las opciones del launcher.
  2. Busca lo que dice Contadores de no leidos.
  3. Cuando le des click en lo del paso 2, si bajas hasta abajo de la pantalla que te sale veras algo que dice Configuracion de Tesla Unread y deberia poner abajo 'no instalado'.
  4. Dale click a eso de Configuracion de Tesla Unread y te deberia de aparecer una ventana que dice Completar accion usando: Chrome, Play Store. Dale a Play Store y te llevara a la pagina de la aplicacion.
  5. Descarga la aplicacion e instalala.
  6. Cuando se descargue dale a abrir y ya te deberia de salir las opciones de las aplicaciones para las que quieres que se muestre un contador sobre contenido no leido.
  7. Para editar la apariencia del iconito con el numero que aparece puedes volver al lugar del paso 2 y ahi lo editas.
En realidad es super sencillo. Con tantos pasos parece complicado pero de verdad que no lo es. Si tienes cualquier duda pregunta y tratare de ayudar. Ten en cuenta que para esto encesitas la version de Nova Launcher de pago, Nova Launcher Prime, que puedes bajar de la Play Store despues de pagar. Son 3 euros. Igual algun otro forero conoce un metodo que no implique costo alguno.

Espero te funcione.
Millones de gracias!!!!!! me funciona a la perfección!!!! (si funciona, como es el caso no me importa pagar por la app) ..... lo que pasa que ahora me surge la duda..... tengo que dejar nova como app principal en el escritorio y todo verdad?? como puedo ordenar el escritorio creando carpetas? jejejeje

de verdad que millones de gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Iratxe_txe Ver Mensaje
Millones de gracias!!!!!! me funciona a la perfección!!!! (si funciona, como es el caso no me importa pagar por la app) ..... lo que pasa que ahora me surge la duda..... tengo que dejar nova como app principal en el escritorio y todo verdad?? como puedo ordenar el escritorio creando carpetas? jejejeje

de verdad que millones de gracias por tu ayuda!

ya he conseguido hacer carpetas!!!! lo que te digo.... sooy muy torpeeee!!!!! ahora a ver si me acostumbro al escritorio de nova y a ver si saco partido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /