|
||||
|
||||
Uy.. Pues mira que si tú estás igual cuando resultas ser una de las que da soluciones a nuestros problemas será que algo raro nos pasa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Problemas 0. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jaja... Sorry. A veces no se puede ser tan escueta que llegan equivocaciones jeje
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el intermedio que era el más equilibrado de los 3 porque el máximo daba un aviso que necesitaba dual core y causaba mayor drenaje de la batería... Pero Probaré a ver con el máximo
|
|
|
Cita:
Ahora no uso viper. Con algunos kernel con synapse selecciono loudness en sonido y viene a ser lo mismo. |
|
||||
|
||||
Sirve el kernel que trae de serie la rom para eso?
|
|
Prueba pero creo recordar que si
|
|
||||
|
||||
Pues no
![]() Pero al menos me has dado una solución alternativa. Aunque el que trae de serie me gusta, ya veré si al final cambio de kernel por probar tu opción ![]() |
|
En speaker te deja poner max loudness? Yo es que lo pongo tanto en sound como en speaker. No sé si sólo en speaker hará el mismo efecto.
|
|
Yo uso ahora n5 y uno de los puntos flacos de este móvil es precisamente el sonido del altavoz,y vaya si se nota la diferencia, ahora estoy en el curro pero al salir a ver si os pongo una carpeta con perfiles y un Link donde explica muy bien como configurar viper.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría probar otro kernel porque desde que hubo el cambio de kernel cuando el desarrollador se fue de vacaciones noto el móvil siempre mas caliente y menos batería. Por lo que tengo entendido ahora es "el de siempre" pero aun así...
En fin que kernel usais vosotros? Gracias |
|
|
Cita:
Ve probando ya que cada uno usamos el móvil de distinta manera. Última edición por veigan Día 27/08/14 a las 19:36:13 |
|
A mi esta rom me va genial pero hay dos cosas que no entiendo y no se como solucionar:
1- google now me pone que no esta disponible en mi país cuando siempre a funcionado perfecto. 2- los servicios de google gastan mucha bate |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los servicios de Google, borra datos y caches, reinicia, y se debería solucionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba borrando datos y caches por si las moscas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|