|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se porqué, no las puedo ver. Pero casualmente se lo han colado a un amigo y te voy a decir cómo detectarlo.
Físicamente son casi idénticos pero si te fijas, el flash no es igual ni tampoco la cámara. La cámara del original tiene unos circulitos y el sensor es cláramente más grande. Haz un formateo del terminal. Todos los Samsung se reinician, ese seguro que no. El antutu no viene preinstalado tampoco. Bájate del google play la app "phone info" y te tiene que poner todos los datos del móvil.... Si la cámara es comparable a la de tu Galaxy Nexus.....ahí lo dijistes todo, ya que las cámaras no son ni comparables. Es increíble pero las copias son casi idénticas!!!. Consejo: ponte en contacto con quien te lo vendió y sino derechito a la Guardia Civil. Saludos y suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos: El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada, Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus. He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente Bueno, podrian ayudarme? Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||