Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Las fotos no se porqué, no las puedo ver. Pero casualmente se lo han colado a un amigo y te voy a decir cómo detectarlo.
Físicamente son casi idénticos pero si te fijas, el flash no es igual ni tampoco la cámara. La cámara del original tiene unos circulitos y el sensor es cláramente más grande.
Haz un formateo del terminal. Todos los Samsung se reinician, ese seguro que no.
El antutu no viene preinstalado tampoco.
Bájate del google play la app "phone info" y te tiene que poner todos los datos del móvil....
Si la cámara es comparable a la de tu Galaxy Nexus.....ahí lo dijistes todo, ya que las cámaras no son ni comparables.
Es increíble pero las copias son casi idénticas!!!.
Consejo: ponte en contacto con quien te lo vendió y sino derechito a la Guardia Civil. Saludos y suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
HaroldDLeon HaroldDLeon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Si te lo an colado como original y te lo tomas así , esque estas echo de piedra .. Consejo: no intentes colarlo tu .. Nadie tiene culpa , vas lo denuncias que es lo correcto !! ,salu2
No me lo han vendido, sino regalado. Pero como he dicho, me lo quedare.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaroldDLeon Ver Mensaje
Hola chicos,

Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos:

El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada,
Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus.

He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente

Bueno, podrian ayudarme?

Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el.
Falso por el papel y la forma de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /