|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.
Por ahora todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Lo he recibido hoy. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé uno y no estoy contento con el . La pantalla táctil deja mucho que desear, jugar al sudoku es un show, se calienta la batería con cualquier juego que necesite procesador y se apaga, de la cámara mejor no decir nada, y la Red 3G cuando quiere.
Lo he pillado en de, he reclamado y de momento nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé uno y no estoy contento con el . La pantalla táctil deja mucho que desear, jugar al sudoku es un show, se calienta la batería con cualquier juego que necesite procesador y se apaga, de la cámara mejor no decir nada, y la Red 3G cuando quiere.
Lo he pillado en de, he reclamado y de momento nada ![]() Te apunto de momento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hace algunos días el mio, me uno espero tenerlo pronto en casa.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Otro más con el cacharro y de momento todo bien, con lo ya expuesto por supuesto, cámara, táctil y alguna cosilla más pero sin importancia. Muy contento con la compra y esperando para rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en de, he reclamado y de momento nada ![]() ¿Con que juego se te apaga o se calienta la batería?. sólo lo pregunto por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la lista, por el precio creo que no se puede pedir mucho mas, ... Mejorar el táctil, la cámara, y mas batería... Lo típico😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, tengo uno y estoy muy contento. En www.dx.com ahora pone que solo sirven a Holanda.... se referirán a través de Holanda, pero desde allí llega a España, no? El mio vino asi, vía Rotterdam
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene, la cámara regular, el táctil pasable, y lo único que me mosquea un poco es que cuando esta en 3g no funcionan los datos a no ser que cojas H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, bueno, realmente lo tiene mi mujer, y va de lujo, salvo la camara que es malisima, lo demas todo de lujo, bueno en la pantalla cuando esta muy iluminada se le notan unos lamparazos de color mas tenue
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más.
Será para mi hija, pero bueno, para el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un dg300 para trabajar..m apunto por aki..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||