|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM prefieres? | |||
| Maxtrop 4.1 CP1 |
|
70 | 70.71% |
| PleasureUX V2.2 |
|
12 | 12.12% |
| Maxtrop 3.3.2 |
|
2 | 2.02% |
| Stock |
|
15 | 15.15% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, le pongo la mayor dedicación y esfuerzo a este tipo de cosas, mejorando hasta el más minimo detalle. Pues que remedio, ya que lo hago,pues lo hago bien...
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero para que me quede claro, podrás poner como son los pasos para la instalacion. los wipes y format necesarios para garantizar que quede "limpia" la instalación de esta ROM, el orden de los paquetes (ROM, clock y este CP1 ? o ya no hace falta el paquete del clock? )
Gracias por la paciencia con los que somos mas lentos de entendiemiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero para que me quede claro, podrás poner como son los pasos para la instalacion. los wipes y format necesarios para garantizar que quede "limpia" la instalación de esta ROM, el orden de los paquetes (ROM, clock y este CP1 ? o ya no hace falta el paquete del clock? )
Gracias por la paciencia con los que somos mas lentos de entendiemiento ![]() ![]() Para la rom: wipe data factory reset/wipe cache partition/wipe dalvik cache/install zip/maxtrop 4 El reloj funciona mal, instala cualquiera del play store. Para el CP1: wipe cache partition/wipe dalvik cache/maxtrop cp1
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....la instalé y me encanta !! super fluido el administrador de pantallas, la rom trae lo justo y necesario, el resto lo bajé y personalize a gusto. Vuela el Galaxyto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- la app de clock que publicaste no me funcionó cuando quería programar las alarmas, se ponía la pantalla en negro y tenía que sacarle la batería. La reemplazé con Timely - como widget de clima puse Transparent Wheater clock, le calza perfecto a la interfaz !! - Me gustaría cambiarle el fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo, pero no encontré la forma. Esta ROM junto a Greenify creo que es la versión ideal para este equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, perfecto. Hago mi comentario-aporte-experiencia:
- la app de clock que publicaste no me funcionó cuando quería programar las alarmas, se ponía la pantalla en negro y tenía que sacarle la batería. La reemplazé con Timely - como widget de clima puse Transparent Wheater clock, le calza perfecto a la interfaz !! - Me gustaría cambiarle el fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo, pero no encontré la forma. Esta ROM junto a Greenify creo que es la versión ideal para este equipo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no0 se puede cambiar la fuente del sistema de alguna manera?
Pd:Gracias por el laburo que te mandaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom y buen trabajo, espero que vayan saliendo roms para el Galaxy Core
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titanero muy conforme con la correcion, solo que olvidaste el temita de la alarma, si lo pudieras solucionar lo agradeceria, ya que quiero vender el celular y me ahorraria una explicacion jaja
Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te es de utilidad, yo descomprimi de la una ROM que tenia la app del reloj stock y copie la aplicación que estaba en /system/app junto con su archivo odex. Luego la puse en la memoria interna del celular en la misma dirección /system/app y le di los permisos correspondientes. La app de reloj se llama ClockPackage.apk y su odex ClockPackage.odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es de utilidad, yo descomprimi de la una ROM que tenia la app del reloj stock y copie la aplicación que estaba en /system/app junto con su archivo odex. Luego la puse en la memoria interna del celular en la misma dirección /system/app y le di los permisos correspondientes. La app de reloj se llama ClockPackage.apk y su odex ClockPackage.odex
![]() GraciaS! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nico_Fortinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con root explorer o Es file explorer que viene con la rom (hay que activar el modo root nomas). Los permisos son para que el sistema ejecute el programa. Te dejo el screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impecable campeon!! Abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para que termine de quedar claro, ¿primero se debe instalar la rom base? Y sería bueno que agregues estos pasos en el primer post, aunque la mayoría ya pusimos ROM varias veces no viene mal recordar los pasos para que no estemos preguntando siempre los mismo. La probaré y luego te cuento mi experiencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada infinitas gracias. Estoy usando la pleasure y voy a probar esta.
Luego para que termine de quedar claro, ¿primero se debe instalar la rom base? Y sería bueno que agregues estos pasos en el primer post, aunque la mayoría ya pusimos ROM varias veces no viene mal recordar los pasos para que no estemos preguntando siempre los mismo. La probaré y luego te cuento mi experiencia. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funcionando todo muy bien. Le reemplacé el launcher por el Smart Launcher Pro que venía usando hace rato.
Solo un detalle, en la barra de notificaciones cuando se despliega y hay alguna notificacion el boton de Borrar aparece con tres lineas blancas ¿es así el diseño o es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable la Maxtrop 4.1!! muy buena! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funcionando todo muy bien. Le reemplacé el launcher por el Smart Launcher Pro que venía usando hace rato.
Solo un detalle, en la barra de notificaciones cuando se despliega y hay alguna notificacion el boton de Borrar aparece con tres lineas blancas ¿es así el diseño o es un bug? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||