|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para desbloquear con una mano (izquierda y derecha) con el dedo pulgar y con los dos índices. Decir que cuando lo hago con los índices como se indica rara vez he tenido problema, pero con el pulgar si, sobre todo en el gimnasio o cuando tenga la mano un poco sudada.
También comentar que con la última actualización ANG9 me va bastante mejor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me funciona muy mal, vengo de un 5s y está a años luz la verdad ..
Probé de todas formas, registrando siempre el pulgar para poder desbloquearlo cuando lo tengo con una sola y acepta 2 de cada 5 intentos, con el indice falla menos pero es muy incómodo .. No sé si tengo que actualizar o qué pero la verdad es que falla muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se ha actualizado a la ANG9, el lector de huellas me va como un tiro, ahora rara vez me falla a la primera, cuando en la anterior versión hasta se bloqueaba el movil porque era imposible que me la pillara bien..
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso cuando salgo a la calle al lector. Falla cada tanto. Pero con el dedo índice funciona mejor. Hay que ser muy metódico al pasarlo.
El 5s sacrifica pantalla para su lector. En el S5 no. El lector es pequeño, por lo que hay que arrastrar el dedo. Ojalá que con la nueva actualización de Android lo mejoren. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Ese lector de huellas funciona si la pantalla esta apagada y uno pasa el dedo por el lector así nomas y se accede de inmediato al móvil o hay que encender la pantalla primero y luego deslizar el dedo como en el iphone?
En el Motorola que tenía el lector originalmente se ve que solo se pone el dedo en el lector y ya te da acceso al teléfono. Es así como debería de funcionar según mi apreciación. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a los que os falla mucho no habéis pensado simplemente que es problema de vuestro dedo? quiero decir en mi trabajo hay lectores de huella para fichar y a la mayoría le van genial ahora a uno pequeño % no hay manera... no tengo un S5 pero tengo muchas dudas de que cogiera mi pulgar derecho dado lo pulido que está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Ese lector de huellas funciona si la pantalla esta apagada y uno pasa el dedo por el lector así nomas y se accede de inmediato al móvil o hay que encender la pantalla primero y luego deslizar el dedo como en el iphone?
En el Motorola que tenía el lector originalmente se ve que solo se pone el dedo en el lector y ya te da acceso al teléfono. Es así como debería de funcionar según mi apreciación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||