thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 02:33:01
Array

[xs_avatar]
azathoth.cl azathoth.cl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: ENTEL
Gracias por la info. He conseguido 4 dias usandolo para jugar, internet y sacar fotos. para mi esta ok
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
entonces con 6 nucleos y a 1.4ghz ya arroja mas puntaje que el MOTO G primera generacion en antutu??? alguien que conozco lo tiene desde hace 2 dias y por supuesto que aun no s eacaba la bateria, veremos como va progresando estos dias... ya le puse root y recovery..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Tras multitud de pruebas en su momento llegue a la conclusión de que el aspecto más determinante (en términos de autonomía) es la frecuencia de la CPU. La lógica del procesador para gestionar los núcleos es buena, siendo innecesario dejarlo en 6.

Con la actualización 1.1.1 , los 8 núcleos activos y la frecuencia máxima en 1.365 saco 7-8 días con las condiciones de uso y configuración mencionadas en el primer post.

PD: con la localización activa, el nfc encendido, el 3g, la WiFi configurada siempre encendida aun si estar conectado al punto de acceso , el brillo en manual , el a CPU a 2 GHz, el lector de gestos de la cámara , procesos innecesarios de fondo, etc. No llego a 2 días de uso ni yo.

Última edición por celula1928 Día 10/01/15 a las 12:19:12. Razón: I
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celula1928 su comentario:
Viejo 23/01/15, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Tras multitud de pruebas en su momento llegue a la conclusión de que el aspecto más determinante (en términos de autonomía) es la frecuencia de la CPU. La lógica del procesador para gestionar los núcleos es buena, siendo innecesario dejarlo en 6.

Con la actualización 1.1.1 , los 8 núcleos activos y la frecuencia máxima en 1.365 saco 7-8 días con las condiciones de uso y configuración mencionadas en el primer post.

PD: con la localización activa, el nfc encendido, el 3g, la WiFi configurada siempre encendida aun si estar conectado al punto de acceso , el brillo en manual , el a CPU a 2 GHz, el lector de gestos de la cámara , procesos innecesarios de fondo, etc. No llego a 2 días de uso ni yo.
Qué opinas de bajar la resolución a 720p? Veo innecesario los 1080p. Y qué governor usas? No sé cómo va en el htl5k lo de los governor.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
bryandany bryandany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: igo

Como seria eso de reducir la resolucion?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
Qué opinas de bajar la resolución a 720p? Veo innecesario los 1080p. Y qué governor usas? No sé cómo va en el htl5k lo de los governor.
Bajar la resolución es imposible eso es cosa de hardware no de software
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer

Alguna aplicación hay para ello. Otra cuestión es que permita cambiar la resolución de manera permanente y que no presente otros problemas.

Yo personalmente no he probado. Si alguien se anima que informe.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zephiroth2007 Ver Mensaje
Bajar la resolución es imposible eso es cosa de hardware no de software
Sí que se puede. De varias formas además. No he probado ninguna pero he oído que hay módulos de xposed para ello y cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que se puede. De varias formas además. No he probado ninguna pero he oído que hay módulos de xposed para ello y cosas así.
Ok ya leí sobre el tema, aunque esto no modificaría en nada el consumo de batería ya que ya que cambiar la resolución de la pantalla no afecta al numero de píxeles encendidos por lo que el consumo es el mismo. Es como si le bajáramos resolución al monitor de la pc esperando que consuma menos luz. Aunque según lo que parece puede que mejore el rendimiento en los juegos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422134333223.jpg (78.8 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya leí sobre el tema, aunque esto no modificaría en nada el consumo de batería ya que ya que cambiar la resolución de la pantalla no afecta al numero de píxeles encendidos por lo que el consumo es el mismo. Es como si le bajáramos resolución al monitor de la pc esperando que consuma menos luz. Aunque según lo que parece puede que mejore el rendimiento en los juegos
Sí que afectaría tanto al rendimiento como al consumo de batería jugando a videojuegos por ejemplo por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que afectaría tanto al rendimiento como al consumo de batería jugando a videojuegos por ejemplo por ejemplo.
Rendimiento en los juegos tal vez si mejoraría pero el de la batería no lo creo.

Aunque bajes la resolución la pantalla esta seguira consumiendo lo mismo ya seguirá teniendo resolución fullHD esto quiere decir que seguirán trabajando la misma cantidad de píxeles aunque estés a 720p (es un reescalado).

También toma en cuenta que ese reescalado a 720p puede (o no) aumentar el consumo de bateria en vez de mejorarlo ya que el procesador estará trabajando en el.

En general pienso que si quieres mayor fluidez bajes la resolución pero si lo que buscas es mejor rendimiento de batería creó q no valdría la pena ya que si es que existe algún ahorro no seria significativo ya que como escribí antes aunque el SO este funcionando a 720p la pantalla seguirá usando todos píxeles
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rendimiento en los juegos tal vez si mejoraría pero el de la batería no lo creo.

Aunque bajes la resolución la pantalla esta seguira consumiendo lo mismo ya seguirá teniendo resolución fullHD esto quiere decir que seguirán trabajando la misma cantidad de píxeles aunque estés a 720p (es un reescalado).

También toma en cuenta que ese reescalado a 720p puede (o no) aumentar el consumo de bateria en vez de mejorarlo ya que el procesador estará trabajando en el.

En general pienso que si quieres mayor fluidez bajes la resolución pero si lo que buscas es mejor rendimiento de batería creó q no valdría la pena ya que si es que existe algún ahorro no seria significativo ya que como escribí antes aunque el SO este funcionando a 720p la pantalla seguirá usando todos píxeles
Sí que mejoraría la batería en juegos. Al aumentar el rendimiento al procesador le cuesta menos llegar a los 60fps que es donde pone tope los hz de la pantalla y en ese momento la CPU puede trabajar a medio gas lo que aumenta la autonomía. Lo mismo pasa con otras tareas.

Si alguien se anima a probarlo estoy seguro de que tengo razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 23:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /