|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. He conseguido 4 dias usandolo para jugar, internet y sacar fotos. para mi esta ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con 6 nucleos y a 1.4ghz ya arroja mas puntaje que el MOTO G primera generacion en antutu??? alguien que conozco lo tiene desde hace 2 dias y por supuesto que aun no s eacaba la bateria, veremos como va progresando estos dias... ya le puse root y recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras multitud de pruebas en su momento llegue a la conclusión de que el aspecto más determinante (en términos de autonomía) es la frecuencia de la CPU. La lógica del procesador para gestionar los núcleos es buena, siendo innecesario dejarlo en 6.
Con la actualización 1.1.1 , los 8 núcleos activos y la frecuencia máxima en 1.365 saco 7-8 días con las condiciones de uso y configuración mencionadas en el primer post. PD: con la localización activa, el nfc encendido, el 3g, la WiFi configurada siempre encendida aun si estar conectado al punto de acceso , el brillo en manual , el a CPU a 2 GHz, el lector de gestos de la cámara , procesos innecesarios de fondo, etc. No llego a 2 días de uso ni yo. Última edición por celula1928 Día 10/01/15 a las 12:19:12. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Tras multitud de pruebas en su momento llegue a la conclusión de que el aspecto más determinante (en términos de autonomía) es la frecuencia de la CPU. La lógica del procesador para gestionar los núcleos es buena, siendo innecesario dejarlo en 6.
Con la actualización 1.1.1 , los 8 núcleos activos y la frecuencia máxima en 1.365 saco 7-8 días con las condiciones de uso y configuración mencionadas en el primer post. PD: con la localización activa, el nfc encendido, el 3g, la WiFi configurada siempre encendida aun si estar conectado al punto de acceso , el brillo en manual , el a CPU a 2 GHz, el lector de gestos de la cámara , procesos innecesarios de fondo, etc. No llego a 2 días de uso ni yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como seria eso de reducir la resolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer
Alguna aplicación hay para ello. Otra cuestión es que permita cambiar la resolución de manera permanente y que no presente otros problemas. Yo personalmente no he probado. Si alguien se anima que informe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya leí sobre el tema, aunque esto no modificaría en nada el consumo de batería ya que ya que cambiar la resolución de la pantalla no afecta al numero de píxeles encendidos por lo que el consumo es el mismo. Es como si le bajáramos resolución al monitor de la pc esperando que consuma menos luz. Aunque según lo que parece puede que mejore el rendimiento en los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya leí sobre el tema, aunque esto no modificaría en nada el consumo de batería ya que ya que cambiar la resolución de la pantalla no afecta al numero de píxeles encendidos por lo que el consumo es el mismo. Es como si le bajáramos resolución al monitor de la pc esperando que consuma menos luz. Aunque según lo que parece puede que mejore el rendimiento en los juegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bajes la resolución la pantalla esta seguira consumiendo lo mismo ya seguirá teniendo resolución fullHD esto quiere decir que seguirán trabajando la misma cantidad de píxeles aunque estés a 720p (es un reescalado). También toma en cuenta que ese reescalado a 720p puede (o no) aumentar el consumo de bateria en vez de mejorarlo ya que el procesador estará trabajando en el. En general pienso que si quieres mayor fluidez bajes la resolución pero si lo que buscas es mejor rendimiento de batería creó q no valdría la pena ya que si es que existe algún ahorro no seria significativo ya que como escribí antes aunque el SO este funcionando a 720p la pantalla seguirá usando todos píxeles |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en los juegos tal vez si mejoraría pero el de la batería no lo creo.
Aunque bajes la resolución la pantalla esta seguira consumiendo lo mismo ya seguirá teniendo resolución fullHD esto quiere decir que seguirán trabajando la misma cantidad de píxeles aunque estés a 720p (es un reescalado). También toma en cuenta que ese reescalado a 720p puede (o no) aumentar el consumo de bateria en vez de mejorarlo ya que el procesador estará trabajando en el. En general pienso que si quieres mayor fluidez bajes la resolución pero si lo que buscas es mejor rendimiento de batería creó q no valdría la pena ya que si es que existe algún ahorro no seria significativo ya que como escribí antes aunque el SO este funcionando a 720p la pantalla seguirá usando todos píxeles ![]() Si alguien se anima a probarlo estoy seguro de que tengo razón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||