|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona,pero hay que ir despacio...primero abrir el bootleader,después instalar recovery,y luego ejecutar el zip del lockscreen. Yo lo he hecho así y perfecto,incluso he hecho una copia de la carpeta EFS.
Ahora tengo una tengo una pregunta... No hay un salva pantallas o tema del lockscreen que es de metal con el logo de OPO.??
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona,pero hay que ir despacio...primero abrir el bootleader,después instalar recovery,y luego ejecutar el zip del lockscreen. Yo lo he hecho así y perfecto,incluso he hecho una copia de la carpeta EFS.
Ahora tengo una tengo una pregunta... No hay un salva pantallas o tema del lockscreen que es de metal con el logo de OPO.?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Última edición por alfo!!! Día 06/10/14 a las 01:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bundy Día 06/10/14 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,me imagino que ese que mencionas es el lockedscreen... Pero yo me refiero a un tema o salvapantallas que visto en vídeos y son del estilo del brushed metal con el logo de OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara...
Tenia el lockscreen "metal brushed logo" y al actualizar a la R38 se quitó... Como tengo el zip del lockscreen en la raíz del móvil trato de volver a instalarlo a través de TWRP y cuando reinicio me empiezan a salir fallos de pantalla y de red hasta el punto de quedarse bastante pillado el móvil... He tenido que volver a instalar la ROM de nuevo y todo... Alguien sabe a qué puede ser debido??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara...
Tenia el lockscreen "metal brushed logo" y al actualizar a la R38 se quitó... Como tengo el zip del lockscreen en la raíz del móvil trato de volver a instalarlo a través de TWRP y cuando reinicio me empiezan a salir fallos de pantalla y de red hasta el punto de quedarse bastante pillado el móvil... He tenido que volver a instalar la ROM de nuevo y todo... Alguien sabe a qué puede ser debido??? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo confirmo yo...
no funcionan... muchas gracias por la respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||