|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre tio, le di un poco con el secador a la mínima temperatura y de lejos, me ha kedao de fabula, llevo 2 meses con él y aunque está claro que no queda igual de bonito que sin la funa, el movil lo meto en el bolsillo con llaves y con monedas y lo saco siempre igual de impoluto.
Para el que sea paciente y algo "manitas" lo recomiendo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi receta es: Un protector de pantalla, un "calcetin" de estos chulos de diseño y mucho cuidado
El resultado es, movil como el primer dia ![]() Yo esk soy cuidadoso con las cosas, aunke si es verdad k no todo el mundo es igual y necesita una ayudita (vease funda de silicona o ivisible shield)
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que compres el protector de espejo, esta en ebay por 1,75 euros la unidad y va delujo y con el hero apagado queda alucinante, despues con la hero encendida tiene la misma sensibilidad que si no estuviera puesto.
Recomendable 100%
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner un enlace para ver cual es?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta repetir post pero....
YA ESTÁN LAS FOTOS . Pesan un quintal. Si pincháis se abren en una nueva ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Emi-Lio por tus Fotos...
Y bueno, si a vosotros os parece suficiente algunas partes desencajadas, algunas cortadas con tijeras y ese Protector, pues bueno... Sere yo muy perfeccionista, pero para mi queda fatal. Última edición por NVIDEON Día 13/01/10 a las 09:09:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||